• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿algún BUEN relojero en Valencia? de confianza..

reivan

New member
A peticion popular Abro este hilo porque es un problema que tenemos todos los que vivimos en Valencia.
Yo he tirado de google y poca cosa y como la mejor propaganda va de boca en boca pues aqui podemos ayudarnos.

¡ necesitamos a alguien de confianza en VALENCIA !


PD:si conocéis algún sitio de confianza en Valencia, donde sepan lo que hacen decidlo ( y si no me tocara enviar al Señor Izquierdo a Madrid todos mis relojes :guiño:)

Bueno pero la segunda pregunta, nadie la sabe, yo también estoy interesado en un buen relojero en Valencia, ¿hay alguno? lo digo porque en varios foros y hay bastantes esta es una pregunta que se repite y no he conseguido aún saber si en una ciudad como Valencia, hay algún buen relojero.

Saludos

Yo conozco de toda la vida un muy buen relojero pero, inexplicablemente, de un tiempo a esta parte, se ha hecho algo perro. Solo coge arreglos sencillos y en los que no tenga problemas de repuestos. Si le vas con algún reloj antiguo de 100 años o alguno de pared de esos con pesas, péndulo y sonería, te envía a freir esparragos. Está en la C/Colón de Burjassot. A un paso de Valencia.
También conocí a otro que, desgraciadamente (por lo menos para mí) ya se jubiló. Tenía una relojería diminuta enn las esquina de las calles Periodista Azzati y Convento San Francisco.
Por el centro, si queda alguno bueno, no debe andar muy lejos de las calles San Vicente y Barón de Carcer.
Un saludo.

Los compañeros de Madrid tienen a D. Pedro, los de Barcelona a D. Manel y los de Valencia vamos mas arrastraos que p*ta por rastrojo. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Me moriría del gusto si apareciera alguien que dijera: "yo vivo en Valencia, estoy en tal dirección y arreglo todo lo que me echen". :yipi::yipi::yipi:

Un saludo.
 

Claudio

Baneado
Enlace a relojeros valencianos

Puedes probar en estos. Como ves, hay 5 en la capital y 1 en Manises. En principio, han de ser de confianza, por estar en el directorio en que están. AQUÍ tienes el enlace a la página.


manises.jpg
 

reivan

New member
gracias Claudio! :guay:

es que no me puedo creer que en Valencia, con lo grande que és, no existan grandes talleres relojeros!

propongo dar mas sitios y experiencias de los mismos, yo por ejemplo estoy muy muy cerca del de Manises , prometo pasarme.
 

Eusebio

Well-known member
Yo de momento voy a probar con este:

Empresa: Pérez Jiménez
Persona de Contacto:
Domicilio: Barrio San Isidro
Código Postal: 46014
Localidad: Valencia
Provincia: Valencia
Teléfono 1: 644 21 78 99
Teléfono 2:
Fax:
E-Mail: relojeroono.com
Web: http://webs.ono.com/relojero
Información Ampliada: Técnico Relojero Artesano. Reparación de todo tipo de relojes: Pared, antesala, bolsillo, pulsera, mecánicos, cuarzo. Cristales de todo tipo. Presupuestos sin compromiso. Recogida y entrega a domicilio en Valencia y alrededores.

Me da buen rollo todo lo que pone aunque no lo conozco en absoluto.
Tiene a favor que por el barrio de S.Isidro no es muy dificil aparcar, pasado el mes de agosto voy a llevarle el roskoph que tengo con la espiral rota a ver que cara ponen.

Ya os cuento.
 

Claudio

Baneado
"Relojería Sánchez" dice que son una saga familiar con 120 años de experiencia a sus costillas. El primer Sánchez se instaló en 1890, según las noticias que dan en su página (aunque, en realidad, hay una errata y dicen "1980"). Curiosamente, en una profesión de hombres, esta familia ha tenido (o tiene) a dos mujeres ejerciéndola.
 

zampetti

Moderador
Si vosotros teneis problemas en Valencia, imaginaos yo que vivo en Algeciras. Los aficionados que conozco por aqui me hablan de uno que "habia" en un sitio, de otro que "estaba" en no se donde, pero nadie me dice que "hay" uno.... Se que hay un par de relojeros por aqui, pero uno ya solo se dedica a relojeria gruesa, relojes de pared, de pie, despertadores, pero nada de pulsera, supongo que la vista no les da para mas, estan mayores. El otro practicamente esta en la tienda para dar indicaciones a su hijo, pero ya no ejerce. Una lastima, se pierde el oficio.

Los dueños de buenas piezas, por aqui, son gente a la que le da igual que les salga caro cualquier arreglo o revision, aunque tambien puede ser por desconocimiento del precio real de las cosas; asi que llevan el reloj donde se lo compraron y desde alli al SAT o a un relojero de fuera con el consiguiente recargo.

Me han hablado de uno bueno aqui cerca en La Linea de la Concepcion, al lado de Gibraltar, tendre que ir a ver que tal.
 

reivan

New member
jejeje esto funciona!!

buena Eusebio:guay:



Tengo que añadir que en la parada de Metro de "Benimaclet" nada mas salir hay un pequeño taller ..


De nuevo muy buen aporte Claudio.

Lo siento zampetti, si que esta mal la cosa por donde tu estas.....
 

Eusebio

Well-known member
"Relojería Sánchez" dice que son una saga familiar con 120 años de experiencia a sus costillas. El primer Sánchez se instaló en 1890, según las noticias que dan en su página (aunque, en realidad, hay una errata y dicen "1980"). Curiosamente, en una profesión de hombres, esta familia ha tenido (o tiene) a dos mujeres ejerciéndola.

La relojería que menciono yo en otro post: También conocí a otro que, desgraciadamente (por lo menos para mí) ya se jubiló. Tenía una relojería diminuta enn las esquina de las calles Periodista Azzati y Convento San Francisco. Era también Relojería Sanchez y el abuelete que allí trabajaba y al que yo conocí debe de ser, o era, el padre de la saga.

Si buscais en Google Street View, o como se llame, la esquina de esas dos calles de Valencia, aún se ve la relojería. Cerrada pero se vé.

Un saludo.
 

GutiG

New member
El pasado 16 de Julio os indiqué en el hilo "Falta de profesionales....."esto:

Iniciado por GutiG
echalé un vistazo a esta página
http://www.mirelojero.es/

De Valencia no puedo deciros más, pero del que viene en Alicante y que es al que recurro en caso de necesidad, muy bién.

Supongo que al igual que aquí, no vendrán todos los talleres existentes.
 

Carbellido

New member
Yo te aconsejo en Valencia uno que hay en la calle Nicasio Benlloch 1, al lado de la avenida Burjassot. Es una relojería pequeñita pero que arreglan todo tipo de relojes. Los repara allí mismo el propio relojero. Creo que la joyería se llama Plaype. Está enfrente de la tienda de bicicletas Prieto. Ya nos cuentas.
Saludos
 

atruender

New member
Os cuento lo que hago yo, vivo en Castilla-León y envío por mensajería los relojes a mi amigo francis de Tarancón (Cuenca), me los devuelve reparados y a un precio razonable. Buen relojero y gran persona.
Si alguien está interesado por mensaje privado le facilito datos.
Saludos
 

pedro3007

New member
Tarde pero espero que sirva

hola, no se si os servirá aun, pero yo conozco a un relojero en la calle Islas Canarias, se llama Ali, el numero 209 creo.Le lleve un Breitling navitimer, me lo dejó como nuevo y me hizo un buen precio la verdad, le lleve otros relojes de amigos y me hizo tambien buen precio. Espero que os sirva. Hasta luego
 

Jose M.

New member
Hola buenos días a todos,

Yo conozco un taller de toda la vida en la esquina de la calle Almirante Cadarso con Gran Vía Marques del Túria 46, la relojería se llama STILMAN, y hacen reparaciones de todo tipo de relojes y marcas, igual te reparan un reloj de cuco de pared o de sobremesa con mas 100 años, que cual cualquier reloj moderno de muñeca y sea Patek Philipe, Rolex, Cartier, lotus, viceroy ...... y te hacen presupuestos bastantes económicos sin compromiso.
Si alguien lo prueba seguro que queda contento, ya me comentáis

Un saludo
Jose M.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola buenos días a todos,

Yo conozco un taller de toda la vida en la esquina de la calle Almirante Cadarso con Gran Vía Marques del Túria 46, la relojería se llama STILMAN, y hacen reparaciones de todo tipo de relojes y marcas, igual te reparan un reloj de cuco de pared o de sobremesa con mas 100 años, que cual cualquier reloj moderno de muñeca y sea Patek Philipe, Rolex, Cartier, lotus, viceroy ...... y te hacen presupuestos bastantes económicos sin compromiso.
Si alguien lo prueba seguro que queda contento, ya me comentáis

Un saludo
Jose M.

Le ha quedado muy bonito el texto, Arquitecto...:guiño:

Frases vendedoras, bien redactado, transmite emoción, llama a probar, habla de historia y experiencia, localización exacta y precios bajos...:yes::yes::yes:
 

Eusebio

Well-known member
Le ha quedado muy bonito el texto, Arquitecto...:guiño:

Frases vendedoras, bien redactado, transmite emoción, llama a probar, habla de historia y experiencia, localización exacta y precios bajos...:yes::yes::yes:

Tranqui estimado Alph, no conozco al forero Jose M. (o puede que si :dudoso:). Lo que si conozco, porque fue ahí donde llevé el Roskopf de mi abuelo, es la relojería joyería Stilman. Y no me puedo quejar del trabajo que hicieron.

Económico no fue, pero eso también es bastante relativo teniendo en cuenta que el rosko tenía todo el órgano regulador hecho unos zorros. Y el relojero Don Samuel hizo un trabajo de verdadero profesional. Ninguna queja por mi parte. De hecho, no he tenido problemas en recomendarlo en otros post que se han ido publicando.

Decir también que tienen tienda/delegación en la galería del Carrefour de Paterna, aunque la reparación, de mecánicos, se hace siempre en la tienda de Almirante Cadarso.

Un saludo a todos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tranqui estimado Alph, no conozco al forero Jose M. (o puede que si :dudoso:). Lo que si conozco, porque fue ahí donde llevé el Roskopf de mi abuelo, es la relojería joyería Stilman. Y no me puedo quejar del trabajo que hicieron.

Económico no fue, pero eso también es bastante relativo teniendo en cuenta que el rosko tenía todo el órgano regulador hecho unos zorros. Y el relojero Don Samuel hizo un trabajo de verdadero profesional. Ninguna queja por mi parte. De hecho, no he tenido problemas en recomendarlo en otros post que se han ido publicando.

Decir también que tienen tienda/delegación en la galería del Carrefour de Paterna, aunque la reparación, de mecánicos, se hace siempre en la tienda de Almirante Cadarso.

Un saludo a todos.

Pero... Si yo no he dicho nada!:neutral:

Solo le dije al Sr. Arquitecto tecnico qu me gustan sus dotes de publicista...:rules:

El no parece ser del ambito forero... Solo es un "APARENTE" super fan de ese negocio...

Pero yo no he dicho na'mas... Nisiquiera edité el mensaje..,:nosena:

Desde el movil...:cry:
 

Eusebio

Well-known member
Pero... Si yo no he dicho nada!:neutral:

Solo le dije al Sr. Arquitecto tecnico qu me gustan sus dotes de publicista...:rules:

El no parece ser del ambito forero... Solo es un "APARENTE" super fan de ese negocio...

Pero yo no he dicho na'mas... Nisiquiera edité el mensaje..,:nosena:

Desde el movil...:cry:

Anda ya mi cuate!!!, que se notaba cierto retintín en tu mensaje. Y no te falta razón, no deja de ser una publicidad (ni siquiera encubierta). Primer mensaje y ya entra así nuestro amigo Jose M..

No obstante, y como he dicho en el post anterior, yo también recomiendo esta relojería y a su gente.

Un abrazo.
 
Arriba