• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

QUEDADA: 17 de agosto en Asturias

Ancora

Moderator
Pues hablando con un par de amigos paso a contaros como haremos la jornada derpotivo-gastronomica-relojeril del 17 de agosto a la cual estais todos invitaos.
A las 10 de la mañana encuentro en Las Rozas(entre Arriondas y Nava) en las instalaciones de K2 Aventura donde trincaremos unas piraguas para hacernos un minidescenso del Sella de 4 Kmts hasta Arriondas, excelente oportunidad para sacar los diver´s del cajon.
A la una estamos de regreso y duchados prestos a partir hacia algun restaurante aun por determinar pero que sera por esa zona para atizarnos de culinos de sidra y comer. Aqui ya valen todos, vintages , flieger, cronos varios y hasta casios de todo a cien, lo importante es la compañia.
Tarde, tertulia y lo que se tercie....
Este es el boceto mas o menos de lo que sera la jornada. De momento tenemos reservadas piraguas para diez, por lo que si alguien quiere apuntarse a ello debe decirlo rapido pues hay plazas limitadas. La comida es menos problematica pues habra mas espacio.
Lista provisional de asistentes.
A los remos:
Jesus Ruiz Revuelto y familia
Yo mismo

Aguador, cronometrador, fotografo y demas vituallas
Pedro y Pepa(el monstruo dice que ya remo todo lo que tenia que remar)

Si alguno necesitais mas informacion no dudeis en preguntar o poner un privado.
A vuestra disposicion

Un saludo

JuanRa
 

relojesdepiloto

New member
Que buena pinta tiene esa quedada sobre todo por el tema de las piraguas ya que soy un amante de este deporte que practico de vez en cuando.

Pena que sea la quedada en domingo porque sino me subiria desde Madrid a Asturias a la quedada y ya de paso a dar una vuelta por esa maravillosa tierra.

Que lo paseis muy bien y ya veremos las fotos...
 

Ancora

Moderator
Gracias por los buenos deseos

Que buena pinta tiene esa quedada sobre todo por el tema de las piraguas ya que soy un amante de este deporte que practico de vez en cuando.
Pena que sea la quedada en domingo porque sino me subiria desde Madrid a Asturias a la quedada y ya de paso a dar una vuelta por esa maravillosa tierra.
Que lo paseis muy bien y ya veremos las fotos...

Y no dudes de que habra fotos, no tan buenas como las que estamos acostumbrados en este foro, pero seguro que chispa no le faltan.

Aprovecho este post para corregir un fallo en el anterior, se sale de Las Rozas efectivamente que esta entre Arriondas y Cangas de Onis y no Nava como dije antes.

Lista actualizada de la galera

Banco de remos.
J Ruiz Revuelto y familia
J Seemann y familia
Yo mismo

Al tambor
Pepa y Pedro
 

Rafael Sevilla

New member
Ya me gustaría poder estar allí con vosotros... :cry::cry:
Hace tres años que conocí Asturias y quedé enamorado de esa tierra.
Tanto es así que desde entonces me acompaña siempre este llavero -ya maltrecho por el uso-, como reconocimiento y cariño de una tierra que me robó el corazón:
asturias.jpg

Espero ver muchas fotos de la buena gente de esa maravillosa y encantadora tierra.
 

Ancora

Moderator
No se las cajas que caeran...

Pero que sed no pasamos eso fijo, entre el agua que traguemos en el rio y lo que venga despues....ya te imaginas Asmodeo. Cuando me confirmen el lugar de comida ya lo pondre por si quieres apuntarte a la tertulia.
Y Jose, de hoteles no te preocupes que por aqui hay a patadas y este año no parece que la cosa sea que esten todos llenos. Si vienes dime un poco lo que quieres hacer y ya buscamos sitio.
 

txus

New member
A ver si localizo a mi tio Felipe, y os lo envío a la kdada.

En lo que respecta a nuestra afición, cuidarmelo, que es un recien iniciado.

En lo que respecta a las sidrinas.. que no os pase na !!

Saludos..
 

Ancora

Moderator
Que venga sin miedo

A ver si localizo a mi tio Felipe, y os lo envío a la kdada.

En lo que respecta a nuestra afición, cuidarmelo, que es un recien iniciado.

En lo que respecta a las sidrinas.. que no os pase na !!

Saludos..

Y que Kronos nos asista.....
 

Asmodeo

New member
Ya te digo, el Dios Kronos.
Pero por acá, mejor el Nuberu, o los diaños burlones.
Y cuidado por el rio cuando bajeis nun vayais a ver alguna Xana que os hechice.
 

ZalY

New member
Qué lástima de fechas arffff, justo del 15 al 19 estoy de vacaciones fuera. Espero que os lo paséis muy bien y queráis repetir (así la próxima estaré sin falta). Pasaroslo bien y sacar muchas muchas fotos. Con las ganas que tengo yo de conoceros a todos :cry::cry:
 

Ancora

Moderator
Sin problema

los que no podais venir pues esta vez es solo un ensayo para ya con calma preparar una quedada de las gordas :party:
Un saludo
 

roberzalmi

New member
A la segunda. Esos dias estaré por esas tierras así que es posible que me una, junto con mi mujer, a la quedada, si soy aceptado claro. Será una buena excusa para celebrar las fiestas del vilorio en el exilio con una briquera de pro. Lo que no tengo tan claro es lo que las piraguas.
 

Ancora

Moderator
seras bien recibido

A la segunda. Esos dias estaré por esas tierras así que es posible que me una, junto con mi mujer, a la quedada, si soy aceptado claro. Será una buena excusa para celebrar las fiestas del vilorio en el exilio con una briquera de pro. Lo que no tengo tan claro es lo que las piraguas.
Cuando lo tengas claro nos lo confirmas y listo
un saludo
 

Lucense

New member
¿en donde va a ser la comida Juanra ?¿en Avilés ? (me refiero a la localidad no el restaurante...)
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A la segunda. Esos dias estaré por esas tierras así que es posible que me una, junto con mi mujer, a la quedada, si soy aceptado claro. Será una buena excusa para celebrar las fiestas del vilorio en el exilio con una briquera de pro. Lo que no tengo tan claro es lo que las piraguas.

Habrá mas de una briquera, Pepa tambien estará. Yo de las piraguas voy a pasar, esperaré a los que vayan con el cabrales y mucha sidra.
Saludos.
 

Ancora

Moderator
Disculpar mi ignorancia

Habrá mas de una briquera, Pepa tambien estará. Yo de las piraguas voy a pasar, esperaré a los que vayan con el cabrales y mucha sidra.
Saludos.

Explicarme lo de la briquera que no se lo que es:neutral: uno da pa lo que da, que es mas bien poco.

Y Pedro, una cosa es que no remes, que ya sabemos que los años no pasan en vano y otra es que flojeemos en el tema gastronomico festivo, habra de to y en abundancia, compartido con buenos amigos. Se puede pedir mas?
un saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Explicarme lo de la briquera que no se lo que es:neutral: uno da pa lo que da, que es mas bien poco.

Y Pedro, una cosa es que no remes, que ya sabemos que los años no pasan en vano y otra es que flojeemos en el tema gastronomico festivo, habra de to y en abundancia, compartido con buenos amigos. Se puede pedir mas?
un saludo

A los de Cantalejo (Segovia) se le conoce como briqueros, estos eran los que hacian los utiles de labranza,cribas, trillos y demas utensilios. Son muy conocidos ya que estos instrumentos es los que se utilizaban por todos los pueblos de España.
 
Arriba