Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mulco Super Compressor....

vegaban

Baneado
Una de las fuentes de las que bebe nuestro Pleamar, luce espléndido en las fotos de XX-FF en MdP...:ilove:

4796045896_b96cdef7dd_b.jpg

( Uno caja "Jumbo" de 42mm, junto al más usual de 36mm )

4796046050_dfb936a12c_b.jpg

( Los perfiles de caja....)

4796046238_a9bde64152_b.jpg

( El modelo de 42mm comparado con los cronógrafos Airain y Dodane de la Armée de L'Air francesa )

Precioso, ¿ verdad...?
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pleamaris antecesor, como diría Darwin.
Que chulada de reloj, pero si es el abuelo de nuestro Pleamar.
Gracias por enseñarnos las fotos.
 

hermes

New member
Si si, preciosos, aunque se nota que no son tus fotos perfectas, de esas que nos tienes acostumbrados. :)
 

felissin2

Member
Visto lo visto, estoy cada vez más convencido que algunos vamos a tener un reloj que no nos merecemos.


:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
 

jpereiro

New member
Con el permiso de vegaban, voy a añadir publicidad de la época, sobre el Mulco Escafandra...


MulcoEscafandra.jpg




Un saludo :great:
 

JIC

Member
Hoy estuve viendo la web de Mulco, jo que penita después de lo que se ve que fué ...
 

pati

New member
Pati, Pati....:no:...Mira, todos con la misma caja...

:he::he::he:
Despues me concentré y me acordé que evidentemente es la mísma caja que el Longines, el Bulova etc.... Pero por un instante no me acordé... con lo cual, sabía que me lo dirías, es que lo sabía...:he::he::he::he:


:guay::guay:
 

vegaban

Baneado
:he::he::he:
Despues me concentré y me acordé que evidentemente es la mísma caja que el Longines, el Bulova etc.... Pero por un instante no me acordé... con lo cual, sabía que me lo dirías, es que lo sabía...:he::he::he::he:


:guay::guay:

:rofl::rofl::rofl::great:
 
Arriba