• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Formula 1

gnomo72

Well-known member
... despues de lo que acabo de ver, ¿esto de la Formula 1 es real o un montaje para que gane quien se elija previamente cada año?. Yo me retiro de esta aficion por el motor, es un engaño, menudo puñetazo le han dado a Alonso, aparte de nosotros los españoles y los italianos que le pagan creo que no hay nadie mas al que le interesa que gane, este año en montaje es de nuevo para el negrito. Ciao.
 

zampetti

Moderador
A ver si gana España hoy y nos quita este mal sabor de boca que nos han dejado los jueces de la carrera. Llevo un buen rato viendo el foro y no tengo ganas ni de escribir.
 

gnomo72

Well-known member
siempre nos quedara contador, nadal la seleccion... no van a poder con nosotros, tenemos los mejores deportistas del mundo, tambien alonso...
 

mcbjj

New member
Buen dia a todos.
Ya dejé sentado en otro hilo mi parecer con la maniobra de Hamilton en la carrera pasada (a mi entender debió ser sancionado), mi admiración por Alonso, además soy hincha de Ferrari desde que era chico. Toda esta aclaración para decirles que la maniobra de hoy es opinable y que Mansell (creo que se escribe asi) opinó que Alonso cortó la curva. No creo que sea parte de una conspiración, por decir de algún modo.

Les mando un abrazo, también el el hilo anterior aclaré que el año de Alonso en Ferrari es el próximo y que él está, "buscando el auto", este año.

Ahora si alguien opina que no es así, como dije es opinable, ya que tiene uno que considerar si la "única" salida era esa. Conociendo el paño, el otro piloto, dirá: " fernando pudo haber levantado el pie" y es como discutir el sexo del cangrejo.

Fangio decía : "las carreras no se ganan en la primer curva"...o sea no se gana o pierde en una maniobra, Alonso ya fué campeón y esperemos que él y Ferrari armen un gran equipo para el año entrante. Y que la FIA ( manejada por británicos) , entienda que los comisarios tienen que ser mas claros , muniéndolos a estos de reglamentos claros , sin zonas grises, que es lo que abundó y abunda en mi querida F1.
 
Arriba