Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Hay divers españoles?

Remior

New member
Hola, la duda me ha llegado leyendo en el foro de wachtuseek a un estadunidense que decía que se venía de vacaciones a Barcelona y que buscaba información sobre tiendas de relojes y sobre marcas de relojes (que tengan divers) españolas (le hubiera puesto un link al pleamar si tubiera perfil en wachtuseek). Yo soy un novatillo en este mundo y ni le he contestado pero me ha asaltado la duda.
El caso es que pensaba que en el foro se verían más cosas de marcas españolas pero más bien la gente las tiene un poco olvidadas (no se si es porque la calidad de nuestras marcas y relojes no están a la altura, o el mundo relojero español no es que sea muy famoso).

El link del post en el foro es el siguiente (por si alguien quiere contestarle, porque yo desde luego no soy el más adecuado):
http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=422057
 

Rnublo

New member
Están los SAWC, el pleamar o el pita oceana.
Y espero que un futuro próximo el diver de Peseo Izquierdo.
 

clocke

New member
Vaya, yo es que no estoy en watchuseek, pero pensando en divers, además de Pita, se me ocurren SAWC y tal vez TWCO (la nueva marca de José San Antonio desde que ha dejado Sawc).
 

Remior

New member
Hombre remirando el post del tio igual no solo busca marcas españolas que hagan divers y es una pregunta más generalista, igual le vale con Festina, Viceroy, etc (realmente se muy poco de nuestras marcas xd).
 

papapastorius

New member
Dentro de tres semanas hará su aparición CREPAS, compañía 100% española dedicada a la fabricación de diver extremos para buceo.
 

papapastorius

New member
daninaufrago, antes de final de mes la web estará operativa con imagenes de su primer modelo y características técnicas del mismo.
 

flynn

Member
reloj twco edicion limitada para salvamento maritimo solo puedo decir que fantastico AUNQUE LA FOTO ES MUY MALA

 

Remior

New member
Está realmente chulo.
A ver si cunde el ejemplo y empezamos a tirar más de produccto nacional y aumentar el orgullo patrio en cuestión de relojes, porque sino presumimos de ellos nosotros mismos, no lo van hacer ni los franceses, ni los igleses, etc.
 

EALucas

New member
papapastorius que bonito, aunque la foto no le hace justicia, donde se puede adquirir y de cuanto estamos hablando...
 
Arriba