Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os propongo un juego: famosos y sus relojes japoneses: 1, 2, 3, responda otra vez ...

jsimarro

Baneado
El juego no es nuevo: Consiste en mostrar a personas famosas por el motivo que sea (artistas, actores, deportistas, "famosillos", etc.), poseedores de un reloj japonés. Esto es: Seiko (y su grupo empresarial), Citizen, Orient, o cualquier otra marca de relojes japonesa, exista todavía o ya no exista.

Se recomienda añadir una foto de la persona en cuestión en la que se vea, mejor o peor, el reloj. En esto no vamos a ser estrictos. Es para divertirnos.

Entre todas las respuestas, sortearemos un auténtico anuncio publicitario vintage de una conocida marca de relojes japoneses en la prensa de la época.

Para todos los demás, también habrá un premio, en forma de ciclo de posts sobre uno de los famosos que aparezcan en la lista.

El plazo para el sorteo, será hasta la publicación del primer post sobre el famoso que "decidamos". Más o menos una semana desde hoy.

Para romper el hielo, aquí os muestro un clásico:

Martin Sheen en Apocalypse Now, llevando un Seiko 6105-8110/8119:

e7a52f795feff837aa04336a.jpg


0aaaed61fbb8fdb929960503.jpg


Créditos: fotos tomadas de SCFW en la mirror de Larry Biggs
 

tracker77

Member
estos..

ed harris lucia un 6309 7040 en la pelicula ABYSS.

Y ARNOLD en DEPREDADOR un seiko h558-5000
 

paco-db9

Member
Primero una bastante famosilla,aceptaría que me la invalidaran ya que es demaciado conocida pero no cuesta nada arriesgarse.
Nuestro querido Coronel Pogue luciendo ese hermoso ponja
/i/seikonautpogue.jpg/]
seikonautpogue.jpg


Luego otra no tan famosa,la tome de un post que se hizo por aquí:nosena:,espero que nadie se ofenda.
Es Mick Jagger usando un hermoso diver Seiko también
/i/kenvellamickjagger1size.jpg/]
kenvellamickjagger1size.jpg


Y por último,aquí no hay ningun famoso usando reloj alguno...pero se podría decir que un reloj famoso lo uso a él.
Es Darth vader quien dio el apodo al Seiko 6139-710x de esfera negra
/i/darthvaderiphoneupgrade.jpg/]
darthvaderiphoneupgrade.jpg


Ahora que la veo bien me doy cuenta que más que un reloj japones utiliza un iPod:rofl: mis disculpas por el error.
 

jsimarro

Baneado
Muchas gracias: hacía tiempo que deseaba ver la foto de Mick Jagger con su 6309-7040. La de Ed Harris también la conocía. Gracias tracker77, y que disfrutes del tuyo y su nuevo armys :he:

Respecto a Pogue, sin palabras, es uno de los imprescindibles. Este hombre dará que hablar, os lo aseguro, ...

Y respecto a Darth Vader, yo diría que sí que lleva el "helmet" puesto ;-)

Bueno, no quiero ser cenizo, pero para que nos echemos unas risas, os voy a poner un "famosillo" con su reloj japonés :rofl::rofl::rofl:

julian-munoz-juicio-b.jpg


muno.jpg
 

paco-db9

Member
no tengo la menor idea de quienes son,pero estaba seguro de que esos japonesillos economicos no iban a estar ausentes:rofl::rofl::rofl:
 

paco-db9

Member
Respecto a mick,cortesia de Vintage,espero de nuevo que no se ofenda ya que saque la foto de un post suyo
 

jsimarro

Baneado
Cierto, perdona, que tú estás al otro lado del "charco":

Este tío se llama Julián Muñoz, famoso en España por ser ex-alcalde de Marbella y ex-novio de Isabel Pantoja. Es uno de los protagonistas del cotilleo más amarillista y friky de la prensa. El reloj le pega que ni "pintao" :rofl:
 

trooper

New member
Bueno, yo pongo uno muy facilito por lo conocido:

Sigourney Weaver en Alien
Seiko 7A28-7001

Aliens009.jpg


7A28_7001_2.jpg


abbyss_seiko3.jpg
 
Última edición:

trooper

New member
Mick Jagger no es el único músico al que le gusta el 6309, Bryan May también tuvo el suyo:

BD5.jpg


3596355088_6221aa5a2a.jpg
 

jsimarro

Baneado
Hombre lumber, esperaba que fueras tú el que publicara a Mick. Estoy ansioso por ver cuál pones.

Por otro lado, paco-db9 ha publicado una foto de Darth Vader: a ver si alguien encuentra al famoso más famoso que llevó uno. No es difícil de encontrar, pero no es de las habituales. A ver si alguien se anima y la encuentra.
 

lumber

Baneado
Seiko C674 Modificado La espía que me amó

33wb1bn.jpg


Seiko M354 en Moonraker

258qzqp.jpg


Seiko G757 Sports 100 en Octopussy

2ivd9b4.jpg
 

paco-db9

Member
Seiko C674 Modificado La espía que me amó

33wb1bn.jpg


Seiko M354 en Moonraker

258qzqp.jpg


Seiko G757 Sports 100 en Octopussy

2ivd9b4.jpg

Lumber, por poco no te he robado la de james bond,me parecia que en una gran pelicula habia sido empleado uno,me llegue a acordar de los anuncios que se muestran durante la pelicula como los carteles de seiko en una ruta y alguna otra cosa más pero no llegue a donde debia :rofl:
En cuanto a la foto de mick,tienes razon,pero no cuesta nada aclarar.
A ver si alguien encuentra algun citizen u orient ya que seiko hay...no de sobra porque siempre son pocos pero si muchos:rofl:
 

lumber

Baneado
Hombre lumber, esperaba que fueras tú el que publicara a Mick. Estoy ansioso por ver cuál pones.

Por otro lado, paco-db9 ha publicado una foto de Darth Vader: a ver si alguien encuentra al famoso más famoso que llevó uno. No es difícil de encontrar, pero no es de las habituales. A ver si alguien se anima y la encuentra.

AL PACINO? :guiño:

102kx1y.jpg
 

vegaban

Baneado
El gran Nino Bravo, 6139

nino-bravo.jpg
6139catalog25tz1.jpg


<embed src="http://www.youtube.com/v/a0A7jYjzBpU&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>
 

paco-db9

Member
Quiero ese armys para mi 6139-8002:ilove: el que lleva puesto no lo hace lucir tan bien:ilove::ilove::ilove:
Aquí os dejo otro famoso.
James Cameron utilizando el Seiko de Arnold
/i/seikojamescameron.jpg/]
seikojamescameron.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

jvirago

Active member
Lo de Julián Muñoz seguro que es en algún juicio para dar pena al juez porque este debe tener en relojes lo que le dé la gana y a buen precio.

slds jvirago
 

jsimarro

Baneado
Veo que lumber ha encontrado el de Al Pacino. Habrá que buscar algo más difícil y con más aliciente.

Voy a subir la apuesta, al margen del sorteo: regalaré este anuncio de Bell-Matic de 1973 al primer forero que consiga una respuesta para lo siguiente:

1 - Una foto de un famoso con un Seiko Bell-Matic.

2 - Cuál fue el acontecimiento más importante para un reloj Seiko en 1973, además del lanzamiento de su primer reloj digital de cristal líquido, y que no figura en los anales oficiales (ésta es facilita).

attachment.php
 
Arriba