Centro Relojero Pedro Izquierdo

Objetos publicitarios

Alberto

New member
No se lo que os parece a vosotros, pero es curioso que con lo que cobran (más bien por los beneficios que obtienen) los fabricantes de objetos de escritura por sus productos de gama mas o menos alta, regalen tan pocos objetos publicitarios (a lo mejor solo me ocurre a mi), os pongo algún ejemplo

Este pequeño bloc de notas me lo dieron a hurtadillas por qué no tenían más (les habían mandado solo 5) con la compra de una Montegrappa Antonio Stradivari E.L (por cierto, un desastre).

p6300042.jpg


p6300043.jpg


Con un paño de estos me obsequian cada vez que compro una Montblanc (No se el precio de coste del paño, pero dudo que supere 1-2 €)

p6300036.jpg


Esta curiosa funda de Waterman que puede llevar unas gafas y un objeto de escritura fue mas barata, solo me costo la compra de una Carene.

p6300044.jpg


p6300046.jpg


Por ultimo, me encapriche de esta funda de MB para llevar cartuchos, me dijeron en el distribuidor que no se vendía suelta, que venia con una edición especial:dudoso: de la Starwalker, única solución comprar la pluma edición especial en caja con la funda de los cartuchos, creo recordar que me costo 40-60 € más que una normal.

p6300047.jpg


p6300048.jpg


p6300049.jpg
 

club_paradise

New member
Aurora, por ejemplo, compras una Óptima, y no son capaces de adjuntar un par de tinteros azul y negro de esa tinta tan buena que tienen.

Yo creo que muchas marcas aún tienen el detalle de adjuntar algún tintero que otro, pero sobre todo cuando son estilográficas de émbolo debería ser la norma, por lo menos un tintero negro y otro azul.
 

Alberto

New member
Aurora, por ejemplo, compras una Óptima, y no son capaces de adjuntar un par de tinteros azul y negro de esa tinta tan buena que tienen.

Yo creo que muchas marcas aún tienen el detalle de adjuntar algún tintero que otro, pero sobre todo cuando son estilográficas de émbolo debería ser la norma, por lo menos un tintero negro y otro azul.

Que menos, además es bueno para ellos que te acostumbres a su tinta, así luego la sigues consumiendo. Y por otro lado, el coste para ellos debe ser mínimo.:yes:
 
Llevais razon , son muy cutres, no suelen adjuntar casi ni tinta, en las de cartucho te dan uno o a lo sumo 2. De tinteros para que hablar. las fundas estan prohibidas etc...
 

johnkeats

New member
Para empezar reconozco que no me suelo gastar mucho dinero en una pluma, no por falta de candidatas o voluntad, si no por falta de recursos, pero cuando me han hecho un regalo ha sido el tendero nunca la marca.

La única marca que ha tenido un detalle conmigo ha sido OMAS, que por registrar la 360 que le regalé a mi mujer, me mandaron gratis un cuaderno de notas, una gamuza y un catálogo.

Pero vamos no me extraña, ya que el tema de las estilográficas es muy curioso, ya que los aficionados/coleccionistas buscan toda la información posible, pero las marcas como le cuesta darla, botón de muestra, tengo varias Lamy antiguas, 27,46,99,16 y alguna más, pues les escribí para preguntarle que si me podían dar datos de cuando se fabricaron, algo de materiales, etc. y su respuesta, muy amable, eso sí, es queno tenían esa información :dudoso:

Si no cuidas tú de tu historia, como vas a cuidar de los demás :nosena:
 

JLML

New member
Buenas,

Yo creo que los regalos son por parte de la tienda, y claro en mi caso a no tener una tienda "fija" pues debe de ser la razón por la cual nunca me regalaron nada, salvo estas excepciones:

MB: Un catalogo por pedirle en su página www. Esto fue hace años, he vuelto a intentarlo pero no encuentro la opción..creo que ahora es "electónico"

MG: Una bolsa con 2 cartuchos en negro, otra bolsita con 2 cartuchos en azul. Razón: la compra de la Emblema

Romillo: Por mi primer Romillopens, regalo de 2 tinteros

Ni cuando compraba artículos de MB boutique, nada de nada (por ejemplo un recambio de papel para los notebooks de la Boheme?, pues no.)

Bueno, como digo será que has de ser cliente fijo de una tienda.

Saludos

PS De todas las maneras prefiero que MB, MG y demás no me regalen nada y que ese dinero le inviertan en hacer que las plumas escriban

PS Lo más interesante: un pedido de unos 500,90 euros en tinteros y papel (en Alemania), ni tan siquiera una nota de agradecimiento. Hombre, una cosa como "Ud. esta loco se compró todas las tintas menos esta en negro, aquí tiene un muestra para que la pruebe"
 

Alberto

New member
Jajaja…..
Yo me refiero a los fabricantes, por ejemplo, compra de una Boheme, regalo de un tintero, el coste para ellos es mínimo, y se aseguran de alguna forma que por lo menos vas a probar su tinta.
Nada tengo que decir de los distribuidores, tiendas, comercios y lugares habituales de compra, donde (por lo menos conmigo) se portan muy bien.:yes:

PS De todas las maneras prefiero que MB, MG y demás no me regalen nada y que ese dinero le inviertan en hacer que las plumas escriban

Las plumas tienen que funcionar bien siempre, que como tal las venden.
 

johnkeats

New member
Jajaja…..
Las plumas tienen que funcionar bien siempre, que como tal las venden.
Seguro :dudoso: ayer estuve en ECI en cierto stand de cierta estrella :nosena: y menos de como escribía :neutral:, el vendedor me habló de todo, y eso que estaba haciendo tiempo y estuve unos 10 minutos, y en ese tiempo hablando una pluma en ningún moemnto hablamos de escritura, belleza, materiales, distinción ....
 
Arriba