Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oro y Titanio

searas

New member
Yo me he quedado con el de acero por aquello de que es más barato.... pero el de oro/titanio es precioso, sobre todo con la esfera 1.
 

searas

New member
Que envidia me dais.... Por lo menos me consuelo pensando que los originales no eran de oro y titanio :cry:
 

searas

New member
Eran de diferentes materiales, salvo el de GOERING claro. Este era de plata.

Goering, vaya menda. Adicto a la morfina y maniaco egocentrico, presuntuoso y presumido. El tipo se relajaba manoseando un tazón lleno de diamantes. Iba por los museos de los territorios ocupados en plan "este me gusta, este me lo llevo". Llevaba unos pomposos uniformes que escandalizaban a los demás mandos de la luftwaffe. Y al final, cuando las cosas pintaban muy mal, se negaba a leer los informes que le remitian de los frentes de la defensa de alemania.


Hace poco pusieron unos documentales alemanes sobre el régimen nazi bastante mejores que los típicos americanos: mucho más documentados y críticos, a la vez que rigurosos. Uno de los capítulos estaba dedicado a Goering.
 

ambuhe

Member
Para confirmar las características de esfera, corona, etc. lo hacemos al correo personal de Pedro, se indica en el foro, o tieneis pensado otra forma?.
Para decidirse por qué características creo que se van a editar las posibles esfereas, etc según he visto en uno de los hilos...

Saludos para todos
 
Arriba