Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda -¿conoceis estos relojes?- Fotos dentro

ger_gti

New member
Hola, he heredado una pequeña colección de relojes antiguos. Probablemente no haya ninguno de gran valor económico, peor me gustaría saber más de ellos y así decidir si vale la pena reparar alguno, venderlos o simplemente guardarlos tal y como están.

No están en muy buen estado. Me gustaría que comentaseis si conoceis el modelo y que valor podrían tener más o menos. Creo que son todos de cuerda. ¿Me equivoco?

ESTOS FUNCIONAN TODOS.

MORTIMA 17 JEWELS. Está ne buen estado.

KARDEX 17 RUBÍS. Está en buen estado.

PRESTIGE JEWELS. Está en buen estado.

SEIKO 17 JEWELS. Está en buen estado aunque no tiene correa.

CLER AUTOMATIC (creo leer eso). Tiene rallones en la parte trasera en el cristal. Está sin correa.
 

ger_gti

New member
De los siguientes NO FUNCIONA NINGUNO pero creo que son algo conocidos.

DOGMA ANCRE 15 RUBIS ANTIMAGNETIC. Sin correa, esfera y cristal en buen estado.

DOGMA PRIMA ANCRE 15 RUBIS. Sin correa, esfera en buen estado pero cristal y exterior un poco deteriorados.

CAUBY SWISS CADET 17 RUBIS. Tiene algún rallón en el cristal, de resto está bien.

CAUNY PRIMA ANCRE 15 RUBIS. Está en muy mal estado, sin correa, sin cristal y sin la rueda para darle cuerda (¿como se le llama a esa pieza?)
 
Última edición:

zampetti

Moderador
No se ven las fotos.

¿Porque no pasas por el foro de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti? Es por ir conociendonos.
 

zampetti

Moderador
Hola, he heredado una pequeña colección de relojes antiguos. Probablemente no haya ninguno de gran valor económico, peor me gustaría saber más de ellos y así decidir si vale la pena reparar alguno, venderlos o simplemente guardarlos tal y como están.

No están en muy buen estado. Me gustaría que comentaseis si conoceis el modelo y que valor podrían tener más o menos. Creo que son todos de cuerda. ¿Me equivoco?

ESTOS FUNCIONAN TODOS.

MORTIMA 17 JEWELS. Está ne buen estado.

KARDEX 17 RUBÍS. Está en buen estado.

PRESTIGE JEWELS. Está en buen estado.

SEIKO 17 JEWELS. Está en buen estado aunque no tiene correa.

CLER AUTOMATIC (creo leer eso). Tiene rallones en la parte trasera en el cristal. Está sin correa.
Perdon, no habia visto que ya te habias presentado.
 

ger_gti

New member
Perdon, no habia visto que ya te habias presentado.

Fue lo primero que hice nada más registrarme. Es la primera norma de los foros jejeje. Las fotos están en formato jpeg, no sé por qué no se ven. Me imagino que pinchando encima se verán. Yo las veo sin necesidad de pinchar. Un saludo
 

ger_gti

New member
No sé si será por la cámara pero al reducirles la calidad por el tamaño (para que me dejara subirlas) se han quedado así...
 
Arriba