Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fallo de diseño

Alberto

New member
Hace unos días un amigo, conocedor de mi afición por las plumas me regalo este ejemplar que tenia por casa, no tiene marca ni ningún signo que la identifique (supongo que es de alguna colección por fascículos o algo así), el caso es que no se la iba a despreciar a mi amigo; ayer le puse tinta, viene con convertidor-conversor y escribe fino y muy bien, mejor que muchas con pedigrí, y me di cuenta de lo que para mi es un fallo importante de diseño……………………..:666::dudoso:


PD – La estética, según he aprendido del señor Iosepus, es “Pocket-pen”

dscn2339.jpg


dscn2340g.jpg


dscn2341r.jpg


dscn2342p.jpg


dscn2343.jpg



¡¡Que cabeza!!, he tenido que editarlo, se me habían olvidado las fotos.:oops::oops:
 
Última edición:

Franz

New member
Pues no sé muy bien a lo que te refieres. La pluma es curiosa y no es fea. Si te refieres a que le encontremos un fallo de diseño amí se me ocurre que yo le hubiese puesto el clip al revés para que no quedase boca abajo (plumin abajo) una vez colgada en el bolsillo.
 

GutiG

New member
Yo tengo una igual, las entregaba el diario Información de Alicante, supongo que también algún otro periódico del grupo editorial Prensa Ibérica, a un precio muy económico. No recuerdo perohace ya bastante de esto.

La colección la componen 12 unidades (si os interesan os las iré mostrando) muy barrocas todas ellas y por supuesto de un valor............ digamos que cuando menos dudoso
 

Remior

New member
HEHE me sumo al club.
Yo tengo alguna que otra de la colección (poseo unas 5 creo recordar). En mi caso las conseguí con una colección del Heraldo de Aragón, hará como 6 o 7 años por unos 3 € más el coste del periódico. Algunas estaban bastante bien y todas venían en un estuche con convertidor incluído, cosa que me llamó la atención.
En principio era una colección de imitaciones, el modelo imitación a montblanc recuerdo que escribe bastante bien. Este modelo en particular también me llamó la atención por ese "fallo" "gazapo" de tener el prendedor en el sentido contrario a lo que dicta la lógica, aunque escribe bastante bien también.
Con cariño he de decir que fueron el inicio de mi aficción por las plumas, y ahora las tengo algo olvidadas por algun cajón ya que han sido reemplazadas por alguna Parker e Inoxcrom de mejor calidad (aunque en algún caso no mejor escritura).
 

JLML

New member
Buenas
Interesante pluma

La verdad es que el posicionamiento del prendedor una vez abierta y colocado el capuchón en "su sitio" me recuerda mucho a las VP de Pilot

Bonita combinación de colores, y el plumín acompaña. Como es el alimentador?

Escuchando el precio la verdad es que no sé quien dice que la prensa no "trae" cosas interesantes ;)

Saludos y gracias por presentarla...interesante el "diseño"
 
Arriba