Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a todos los aficionados de los relojes Japoneses!

MINIdriver

New member
Hoy descubri, por primera vez, este magnifico foro y decidi registrarme. Quiza algunos de ustedes me recuerden de WUS (Watchuseek). Yo participo primordialmente en foros de relojes Japoneses en Ingles (My segunda lengua adoptiva) pero me es placentero poder participar con otros entusiastas de relojes Japoneses en my lengua materna.

Espero poder participar, compartir y tambien aprender mucho de todos ustedes.

He aqui, una muestra de mi collection actual de relojes.....

Seiko Ananta Spring Drive GMT SNR019:

DSC_0446-1.jpg

IMG_4758.jpg


Seiko Ananta Automatic Chronograph (8r28) SRQ003:

DSC_0284.jpg

IMG_5027.jpg

IMG_5022.jpg

DSC_0266-1.jpg


Seiko Automatic SARB033 (6r15) Mercado Japones:

IMG_4924.jpg

IMG_4927.jpg

IMG_4922.jpg


Seiko Automatic SARB045 (6r15) Mercado Japones:

IMG_4790.jpg

IMG_4794.jpg

IMG_4802.jpg


Citizen Eco-Drive Calibre 2100 Chronograph:

DSC_0135.jpg

DSC_0902.jpg



Citizen Eco-Drive Attesa Radio Controlled "Jet Setter" ATV53-3022 (Mercado Japones):

IMG_4996.jpg

IMG_5001.jpg

IMG_5008.jpg


Citizen Eco-Drive Attesa Radio Controlled "Direct Flight" ATD53-3011 (Mercado Japones):

DSC_0358.jpg

DSC_0342.jpg

DSC_0341.jpg

DSC_0368.jpg
 

lumber

Baneado
WOW! un placer tenerte en nuestro foro, excelente gusto con los Ananta, me encantan!

Encantados de tenerte con nosotros, bienvenido!
 

vegaban

Baneado
Bienvenido, un placer tener otro entusiasta de los relojes japoneses...:yipi:...Magnífica colección..¡¡¡ Ese GMT....:ilove::ilove::ilove:
 

MINIdriver

New member
Gracias, Vegaban. El GMT is suntuoso!!!!

En 4 meses no ha perdido mas de un segundo!!!!

La technologia Spring Drive es simplemente increible.
 

jsimarro

Baneado
Yo prefiero el crono. De los Ananta, me marea ese perfil de caja. ¿Cómo es llevar eso?, ¿pesa?, ¿es frío, cálido, suave?, ¿cuál es el tacto de los pulsadores?, ejem, uno no está acostumbrado a ver estos relojes, por supuesto de llevarlos puestos ni hablamos, ...

Bienvenido MiniDriver, tengo tus posts de Citizen en WUS en mi agenda.
 

corona

New member
Enhorabuena por esta presentacion de los.SEIKOS. Que presentas, son muy buenos,que los disfrutes. Saludos.
 

zampetti

Moderador
Supongo que tus saludos van dirigidos tambien a los aficionados a todo tipo de relojes, como yo, asi que .........bienvenido al Foro de Relojes.
 

Watchyman

New member
Mini?
Coño!
Madre mia, que buen Ingles tienes!
Que bueno que estes por aqui. Asi te podre preguntar cosas en Castellano sin tener que revisar si las escribí bien. :scrito:

Benvingut! :yipi:
 

MINIdriver

New member
Mini?
Coño!
Madre mia, que buen Ingles tienes!
Que bueno que estes por aqui. Asi te podre preguntar cosas en Castellano sin tener que revisar si las escribí bien. :scrito:

Benvingut! :yipi:

Entonces tu eres el mismo Watchyman de WUS? Joder!!!:rules::rules:

Que bueno tenerte por aqui tambien. Es hora de usar mi Castellano mucho mas para fin de este hobby.
 

MINIdriver

New member
Yo prefiero el crono. De los Ananta, me marea ese perfil de caja. ¿Cómo es llevar eso?, ¿pesa?, ¿es frío, cálido, suave?, ¿cuál es el tacto de los pulsadores?, ejem, uno no está acostumbrado a ver estos relojes, por supuesto de llevarlos puestos ni hablamos, ...

Bienvenido MiniDriver, tengo tus posts de Citizen en WUS en mi agenda.

El Ananta es un reloj muy diferente del tipico lenguaje de diseno Seiko. A pesar de sus dimensiones grandes (La caja es 46.0mm de ancho por 14.2 o 15.0mm de alto dependiendo del modelo) es una pieza que es increiblemente comoda en la muneca y se ajusta a la perfecion como si fuera un guante. No se si me explico bien.

No te voy a mentir. Estos relojes son de puro acero inoxidable macizo y pesan (Estamos hablando de 215 gramos promedio) pero Seiko los hizo perfectamente balanceados y francamente no los sientes. La caja y la pulsera de metal se acomodan muy bien en la esferia del brazo. Me encanta este reloj y de por si admito que no va ser del gusto de todo el mundo. Pero en persona son fantasticos y el acabado mas los detalles son lo que podrias esperar de los relojes "high end" de Seiko.

Planeo hacer unos "video reviews" y tambien voy a hacer videos en Castellano para este foro en las proximas semanas.
 

Baco35

New member
Bienvenido al foro!!!

Ya era hora para ver un reloj japonés de alto nivel....PRECIOSO, EL GMT!!!
 

jsimarro

Baneado
Bueno, a mí me gustan los relojes que pesan, así que no tendría ningún problema en llevar un Ananta.

En cualquier caso, cuando has dicho "no sé si me explico bien", te has explicado de forma muy nítida. No obstante, te recomiendo a ti, y a los demás foreros que están suscritos a este hilo, que hagan una relectura de tus palabras, porque, curiosamente, he podid comprobar que, si sustituyes "Seiko" o "reloj" por "katana" o "espada", toda tu explicación sigue teniendo el mismo sentido, sobre todo por aquello de "perfectamente balanceados".

Seiko, en su video de los Ananta, explica exactamente lo que indicas, pero sin esas palabras, más bien habla de la tradición de espadas en Japón. Si las sensaciones que transmite un Seiko Ananta a un usuario son como indicas, desde mi punto de vista, estaríamos ante uno de esos pocos casos en que el fabricante de "algo" ha conseguido su objetivo, tanto a nivel producto, como a nivel emocional.

Espero con ansia esos "video reviews".
 

pichon_azo

New member
AAAArrrrgggghhhhhhh todavía estoy babeando, me he quedado loco con esos ananta, sencillamente geniales, sin palabras me has dejado, disfrutalos amigo yo con solo ver tus fotos ya lo estoy haciendo,jajajaa, gracias por enseñarnos tanta belleza junta.
 
Arriba