• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Abrir botella de vino con un zapato

vinzenzo

Active member
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BB2nr_PwIUU&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BB2nr_PwIUU&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
 

zampetti

Moderador
Eso no lo hago yo ni con vino de garrafa, se pueden caer unas gotaaaaaaas :cry::cry:.
Ademas, si me ve mi mdd dando con el zapato en la pared, :dlb:.

Aparte de estos 2 pequeños inconvenientes :sarcastic:, es muy curioso :yes:.
 

zampetti

Moderador
En serio, no creo que convenga dar esos meneos a un buen vino. ¿que dicen los expertos?, seguro que hay alguno en este foro.
 

jomamato

New member
Cuando no tienes sacacorchos a mano parece buen remedio, mejor que introducir el corcho en el interior de la botella, aunque yo no me atrevería a intentarlo, seguro que me quedo con el cuello de la botella en la mano.
 

GSARONNI

New member
Un video curioso, mas de una vez he acabadi metiendo el corcho dentro de la botella y siempre tendremos un zapato a mano
 

Sebastian

New member
Si no lo veo no lo creo y además he visto el resto de vídeos y es verdad, de saber lo del zapato, me habría ahorrado algún que otro esfuerzo estúpido.

Saludos
 

ashantene

New member
Yo jamás lo he hecho con un zapato, pero sí he visto a un amigo abrir una botella de vino con la guía teléfónica, es decir, el librazo sobre la pared y golpeando la botella sobre él. Al final es el mismo método de absorción del golpe. Un saludo.
 
Arriba