Centro Relojero Pedro Izquierdo

Darch: Un "militar" low cost

Quintiliano

New member
Hola

Sin ánimo de estropearte la compra, hay un detalle en el cierre que incita a la duda: dice "All stainless steel back". Si dijera "All stainless steel" sería toda la caja y cierre de acero inoxidable; pero al decir "all stainless steel BACK" entiendo que solamente se refiere a la tapa de cierre del reloj. Luego la caja del reloj no es de acero. El material puede ser cromado, pero no acero inoxidable.

Este detalle es importante porque determina mucho la longevidad del reloj pero por este precio no creo que se pueda pedir mucho más.

Un saludo cordial ;-)
 

Txewe

New member
Un par de preguntas:

1. Ancho de asas¿?
2. ¿Venía con esa NATO? Si no es así, ¿que tal es la correa que trae?

La verdad es que esteticamente está chulo, y por lo que vale merece la pena....

Enhorabuena:great:
 

spardas2

Baneado
Las fotos del Darch que veis son mías. Este "militar" lo tenéis en color crema, verde y azul oscuro. No tengo ninguna comisión :)

El ancho es 18, pero venía con correa de nylon de 19 que le quedaba un pelín arrugada, como ya se veía en la foto de ebay.

El reloj mide 34 sin corona.

Aquí el Seiko original del cual Darch se... "inspira":

<script src='http://img532.imageshack.us/shareable/?i=imgp0006mz4.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
 

Txewe

New member
Barato es, funcionar funciona bien y como tiene a quien parecerse, es bonito; pero... pensando en él como regalo para un niño... por un poquito más el Seiko es una magnífica opción que añade a este: ser automático y tener un fondo visto para que el afortunado pueda empezar a enviciarse con el mecanismo de los relojes... todo ello emho.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, sólo discrepo en lo del poquito más...nunca he visto ese Seiko por poquito más de 9 libras

PD: si lo has visto pillame uno:great::rofl:
 

Txewe

New member
Hombre, a precio, nunca vas a encontrar el auténtico Seiko militar a precios del "homenaje" de Darch, eso está claro, pero por 33,99.- leuros pillé no hace mucho el Seiko, como se ve AQUÏ :scrito:, que creo que es un precio muy asequible, y que por la diferencia te llevas todo un señor reloj Seiko automático.

Si lo quieres por 33,99... te lo pillo :guiño:

Pues por ese precio si que me lo pillo

Recordaba el hilo y recuerdo que cuando te aventuraste a comprartelo estuve a puntito(aunque aun no estaba registrado ya hacia tiempo que os leia) y ahora seguro que es tarde para ese precio, por que si lo hubiera por ese precio me lo pillaba como recompensa por estos examenes que de momento van bien:great:

EDITO: ahora que releo el hilo si que estaba registrado ya...que rápido pasa el tiempo...
 

Txewe

New member
Alo mejor lo intento, no prometo nada:nosena::nosena:

Muchas gracias pr los animos cybermendi:great:
 

miguel-ito

New member
El reloj es honesto, vale más que lo que pagas por él.
También piqué, pero se lo regalé a mi sobrino a las pocas semanas.

Efectivamente la caja no es es de acero, sino de una aleación bastante ligera que no desagrada. (La mayoría de los militares de çépoca eran cromados). El fondo de acero. Un mecanismo de cuarzo con fechador semana/mes. Y correa tipo "NATO".
Para mi gusto la caja es pequeña, pero otra vez hay que reconocer que se atiene a las medidas "clásicas".

En fin ,que si te gusta, pues te lo pones de diario y reservas los relojes "de bonito".
Salu2
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Spardas!...:guay:
Pues yo tengo uno igualito a ese, solo que lo venden con otro nombre (USS SUBMARINE HOLLAND) o algo por el estilo.....

Me lo regaló un vendedor de eBay para compensar un retraso en un articulo que le compré (Eso dice MUCHO del valor real del reloj...:sarcastic::sarcastic:).......

Es muy ligero, pequeñito, y con una correa de nylon bastante "resultona"..:yes:

¿LO MALO?.....Muy sencillo!!....Pues que el movimiento estaba estropeado!!...:grrrrrr:
PEEEROOOO....no problem, man!!....Le cambié la maquina original por un pedazo de Miyota 2115 (Por 2,90 ecus, batería maxell incluida).......y ahora es otra cosa!.... :nosena:

Mira el hilo:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=23593

Salute,

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Hombre, a precio, nunca vas a encontrar el auténtico Seiko militar a precios del "homenaje" de Darch, eso está claro, pero por 33,99.- leuros pillé no hace mucho el Seiko, como se ve AQUÏ :scrito:, que creo que es un precio muy asequible, y que por la diferencia te llevas todo un señor reloj Seiko automático.

Si lo quieres por 33,99... te lo pillo :guiño:

al final me has convencido Cybermendi, desde que posteamos esto llevo pensando en él...y ya he enviado mi oferta al comprador, haber si la acepta por que no puedo pagar un duro más, ya os contaré:great:
 
Arriba