Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caza menor en el rastro madrileño

rodilla

Member
Pues eso, a riesgo de resultar pesado, os presento mis últimas adquisiciones rastriles.

En primer lugar: un Cortébert, la esfera tiene una fea grieta a las 2 y no luce precisamente nueva, sin embargo, tiene un aire clásico y limpio, con sus agujas de bastón que resulta muy atractivo. Su calibre, ay¡ su calibre ... Creo que es un Venus 150, adornado con Cotes de Geneve.

El segundo, no sé ... su marca me resulta completamente desconocida, pero tiene un cierto aire militar que me atrajo. Su calibre un clásico de esta casa ...
Cuando lo compré pensé que podía ser un reloj de la Wehrmatch, WWII, pero no he encontrado información que lo corrobore.

Espero que os gusten.

L1000366.jpg


L1000363.jpg


L1000371.jpg


L1000367.jpg


L1000372.jpg
 

Txewe

New member
Muy bonitos los dos, grandes adquisiciones, ese crono...:ilove: es para babear,lástima de la grieta de la esfera(no lo desmerece en absoluto:great:) y el otro tienes razón en que tiene un gran aire militar:great:

Enhorabuena por tus adquisiciones:great:
 

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena por la caza! :great: De la marca "huma" no se encuentra apenas información. Se ven pocas piezas y casi todas de modelos de mujer. De lo poco que he podido averiguar es que se trata de una marca suiza.
 
Arriba