• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anécdota mundialista.........

riopla

New member
El otro dia me cuenta mi padre por teléfono, el "operativo comando" que montaron algunos brasileños que estaban en Buenos Aires el dia del partido Argentina-Corea.
Es sabido que en toda gran ciudad en la que sus habitantes sientan pasión por el fútbol, los dias en los que juegan sus seleccionados, los bares(especialmente los del centro de la ciudad) suelen convertirse en verdaderos hervideros en los que las ansias ganadoras y el desasosiego reinan al compás del estruendo de color y sonido que emiten las pantallas planas.
Pues en Buenos Aires, no es excepción de esta regla.
Pues un grupo de simpatizantes brasileños, haciendo gala de una inventiva y frescura envidiables han urdido un plan brillante a fin de generar la mayor cantidad de episodios cardíacos entre los aficionados argentino.
Se han presentado sigilosamente en varios de los bares porteños en los que se transmitía en directo el partido Argentina-Corea munidos de controles remotos universales, sí, de esos que se pueden comprar en cualquier lado y que valen para casi cualquier aparato de TV o audio. Pues bien, cada vez que el equipo argentino generaba alguna situación de riesgo o avanzaba peligrosamente sobre campo coreano, accionaban discretamente su control remoto apagando los televisores en el momento de mayor espectación......:rofl::rofl::rofl::rofl: generando el desconcierto y la furia de los forofos albicelestes:rofl::rofl::rofl::rofl:
He de dedcir que lo único que me ha parecido sinceramente mal, es que no se nos haya ocurrido a nosotros primero!!!!!!
Lo que me he reido no tiene nombre festejando con mi padre(telefónicamente , claro)la brillante ocurrencia de nuestros hermanos, los brazucas(como solemos decirle cariñosamente en Argentina).
La verdad que estas son las cosas lindas del fútbol y sus rivalidades sanas e inofensivas.
Salud, entonces para nuestros hermanos!!....y esperamos verlos en la final, si la suerte nos y los acompaña.
Un salute.
 
menuda broma !!!

tomandose como creo que se toma mucha gente el asunto del futbol en Argentina, algun brasileño se arriesgó demasiado :666::666:

pero su gracia tiene :rofl::rofl:
 

lumber

Baneado
No es nuevo Alejandro, hace años ya se daba mucho por detrás con los relojes que llevaban mando a distancia universal, no me he reido yo en la biblioteca del colegio apagando el documental del barroco en clase de arte...tengo uno en casa, si puedo luego le saco alguna foto. el caso es que sacarlo en un partido de futbol es cuanto menos, peligroso.
 

jomamato

New member
Puede provocar un conflicto internacional (bueno es una broma, pero si algún cabreo desde luego). Aunque hay que tener sentido del humor, pero con las cosas del fútbol hay quien no la tiene y no es para tanto. Desde luego hablando de mundiales, la camiseta, se ¨vende¨, como propaganda casi comercial, y se realzan los sentimientos patrióticos, más de uno si sigue haciéndolo le tocará correr en cualquier pais que haga la bromita.
 
Arriba