• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy España........

riopla

New member
Hoy aparece España, la España que todos esperan, la del juego y los goles:great:.
Y a juzgar por lo que estamos viendo hasta ahora en el Mundial, a mi entender, sigue siendo una de las candidatas a llegar a los primeros puestos.
Que va a ser campeona? No lo se, es dificil y ridículo aventurar un pronóstico a esta altura; pero que va a llegar más lejos que nunca, no tengo dudas...
Así que mucha suerte y a hacer lo que saben hacer!!
Un salute.
 
hombre, mas lejos llego en Corea................. esta en la otra punta del mundo:rofl::rofl:

no se pq me da a mi que se vienen pa casita a descansar :666::666:
 

Jose Maria A.B.

New member
Pueeeeesss.......me apunto a:

a) Los deseos del amigo Platense....:yes:

b) Los temores del amigo Adolfo....:cry:

En fin.....que sea lo que Dios (U Obama) quiera!!...:666:

J.M.
 

GutiG

New member
Ojalá gane a Chile y a quien le toque después y después y después.
Esperemos que hayan aprendido la lección de los partidos anteriores.
A pesar de que me gusta más el Football americano, también veré este partido, espero no sufrir demasiado.
 

jomamato

New member
Veremos un buen partido, o eso es lo que deseo y espero. Equipo tiene, técnica la sobra, además tiene un pais que la apoya 100% (aunque surjan críticas). Se ha hablado de ¨Furia¨, ya varias veces, y creo que esa es la que hay que resucitar (por no decir co...nes, que ya los tienen y lo demostrarán).
 

mcbjj

New member
Ole, ole , oleeeeee,,,,que duros que son!!!!!..........bueno aqui,,, en la Argentina hay un hincha que la banca a la selección española.....mas corazón,,,,,paren de razonar tanto!!

Y lleguen lejos o cerca , juegan bien. Solo les falta mente ganadora,,,miren la cara de Nadal ( asi queda todo en casa y no doy ejemplos foráneos),,,veiron esa cara?? o la de Alonso?? ustedes piensan que esos pibes solo ganan por la calidad que tienen?? señores entienden un montón de relojes,,, de futbol,,,,,mmmmm

Abrazo
 

Eusebio

Well-known member
Pues aquí otro que no va a ver el partido. Que le vamos a hacer, el futbol me la trae floja. Me pasaré las dos horas leyendo un libro que me está gustando bastante: "El gusano del mezcal" de Miguel Sandín.

Mi casa debe de ser parte de ese rarísimo tanto por cien en el que la mujer ve el partido y el marido no hace ni caso. Pa habernos matao.

Un saludo y, de todas formas, siempre arriba "la roja". :party::party::party:
 

GutiG

New member
¡Enhorabuena a todos!

Hemos ganado. Recuerdo una cancioncilla que le oía a mi padre:
Hemos ganao, hemos ganao.
El portero medio muerto y el defensa escalabrao....

No recuerdo más. Y desconozco fecha y autor

Hemos ganado, a un equipo de diez jugadores y jugando mal.

En fín, enhorabuena a todos los que hemos estado sufriendo durante dos horas.

A este ritmo voy a duplicar con el Mundial Sudafricano el total de partidos de futbol que había visto en toda mi vida.
 

riopla

New member
Y parece que hoy...también España:yes:
De mantenerse este 1 a 0, muchachos, pasan a cuartos:nosena:
Sigo con la idea de que esta vez llegarán más lejos que nunca.
Un salute.
 

ldtime

New member
Uff, he perdido 5 meses de vida :eek:h: y eso que no han achuchao mucho...

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
 

mcbjj

New member
riopla y argentino

Hoy aparece España, la España que todos esperan, la del juego y los goles:great:.
Y a juzgar por lo que estamos viendo hasta ahora en el Mundial, a mi entender, sigue siendo una de las candidatas a llegar a los primeros puestos.
Que va a ser campeona? No lo se, es dificil y ridículo aventurar un pronóstico a esta altura; pero que va a llegar más lejos que nunca, no tengo dudas...
Así que mucha suerte y a hacer lo que saben hacer!!
Un salute.

Escribi hasta el cansancio sobre España,,,y me acaba de dar la razón y una alegría.

Felicitaciones a los amigos españoles.

Pd: no sé si fuí el primero, pero si uno de los pocos defensores de la selección española en el foro,,,y ahora no se me suban al carro jajaja,,,un abrazo, ojalá juguemos con España o Uruguay y los sajones queden lejos de la historia, abrazo
 

JoseLuis

New member
Menos mal que han sacado a tiempo al niño Torres. Pero que malo es!
Ademas, es un gafe. El juego ha cambiado radicalmente despues de irse.
 

mcbjj

New member
Jose Luis , el niño Torres también es un gran jugador,,,dejen de criticarse, es un gran equipo, uegan como un equipo sudamericano,,,toque, toque, toque, espero verlos mas adelante, abrazo, Mario

Pd: el sabado si Dios quiere mandamos para su país natal a los teutones ,,,esos si que son,,,como dijiste?? un gafe.
 

riopla

New member
Bueno...lo del sábado habrá que verlo. Es una final...la verdad que en el cruce tuvimos mala suerte(y también la tuvieron los alemanes). Si pasamos esa, creo que llegamos a la final, pero hay que ganar:scrito:
Un salute.
 
Arriba