Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko en mente

Quintiliano

New member
Hola, es el famoso "Big Freakin' Seiko", yo tengo uno con la esfera azul y brazalete de acero inoxidable, ¡es todo un relojazo!

Es buena elección, sólo ten en cuenta que lleva un 7s26, con esto lo que quiero decir es que no compras un mecanismo especialmente puntero, pues el 7s26 es un movimiento ya relativamente antiguo en Seiko.

Saludos
 

paco-db9

Member
No es para nada mi estilo pero a decir verdad me ha encantado, verdaderamente genial. En tu lugar ni lo pienso y el precio no se como sera respecto a ese mercado pero para el mio en Latino America es mas que bueno.
Espero que lo presentes cuando lo tengas.
 

Pere2010

Member
Calidad precio aceptable, sobre todo si te gustan los relojes que abultan. El que propone José Luis también es bonito. De todos modos la caja del que propone gnomo72 me hace ver un cierto deje vintage. Quizás me equivoco, lo más probable, pero la caja se parece a la de algunos Seikos antiguos (aunque puede que me esté liando con otra marca por que últimamente he mirado muchos relojes de los 70).

En mi opinión me quedo con el de airecillo Vintage.
Saludos.

PD: antes de mandar el mensaje he hecho una búsqueda y si, tiene un deje vintagero.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=16547

Saludos.
 

mcbjj

New member
Si te gusta a vos, claro que es un buen reloj.
No es de mi gusto, pero alguna vez dije que pocos relojes de esfera blanca , Seiko o cualquier otra marca, me gustan, pocos , me sobran los dedos de la mano. Abrazo
 

Eusebio

Well-known member
Pues a mi si que me gusta. Pero soy muy malo dando consejos, es que me gustan todos.

Y el precio es de cine. He tenido que hacer verdaderos esfuerzos para apartar el ratón de la zona de "confirmar pedido".

Saludos y a por él. Esperamos fotos y review completa.
 

PAUL-RSS

Member
Yo tengo el mismo con el dial en negro, y aunque no lo he disfrytado mucho por lo que pagas tienes un buen reloj, de todos modos hay que tener en cuenta que tiene un diametro de 44mm y 24mm. entre asas...
 
Arriba