Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Moderador en el foro de Japoneses

lumber

Baneado
Estimados amigos, después de más de dos años con el foro de japoneses funcionando ha llegado la hora de añadir nuevas incorporaciones, hay mucho que contar y yo solo no doy a basto.

Desde hoy el compañero jsimarro, Jose Luis me acompañará en las labores de moderación para este subforo, seguro que con JL en el staff el foro de japoneses se situará como el mejor foro oriental en lengua española.

Tenemos muchas ideas que seguro colmarán vuestras espectativas.

Bienvenido Jose Luis!
 
Última edición:

jpereiro

New member
Una calurosa bienvenida al nuevo moderador jsimarro !!!! :yipi: :yipi: :yipi: :party: :party: :party:

Un saludo :great: :great:
 

jsimarro

Baneado
Sorpresa sorpresa, me acabo de enterar por la prensa del anuncio oficial. He entrado por casualidad al acabar el trabajo y me he visto esto, así que no he podido preparar una rueda de prensa como es debido :scrito:

De hecho, me habéis pillado en "calzoncillos": aparece un Tissot en mi lista de preferidos, que es mi penúltima adquisición. Menos mal que había cambiado mi avatar por mi Helmet preferido.

Bueno, muchas gracias por la acogida, y muchas gracias a Alberto por su propuesta. Todos sabéis que soy un novato, de hecho, todos o casi todos los que habéis respondido a este hilo sois pesos pesados en este subforo de los que llevo varios meses aprendiendo.

Bueno, lo que hemos comentado lumber y yo es que, al margen de que ser moderador básicamente es trabajar por todos nosotros, y que todos nosotros aprendemos de nuestras propias aportaciones, algunos con más brillo que otros, lógicamente (ni tengo los nenes ni el blog de lumber, ni la calidad fotográfica de vegaban, ni el catálogo bestial de vintage, ni soy un maestro como Pedro, etc., etc.), por mi parte trataré de aportar mi experiencia en el sector de las nuevas tecnologías desde hace 17 años, para bucear en lo más profundo de Internet para arrojar luz abisal en el universo horológico del Sol Naciente.

Respecto a las novedades, pues eso, son novedades, así que no podemos hablar de ellas. Pero estad atentos a vuestras pantallas.
 
Arriba