• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿donde pasareis las vacaciones de verano?

lumber

Baneado
en caso de no tener vacaciones cierra este hilo de inmediato!

si las tienes a donde y cuando te vas a ir?

yo en Agosto, 10 dias por Galicia, a Chancelas (Combarro, Rias Baixas) con mis suegros y 6 días a Mojacar (Almería) con los suegros de mi mujer...iremos de casa a casa y tiro porque me toca...
 

oLO

Active member
Entre agosto y septiembre, dos semanas en Vigo y otra en una isla (ya sea lejana o en las Cíes, DEPENDE).
 

ashantene

New member
Quince días en París :yipi::ilove:

Asterix ¿en París? yo vivo aquí, podemos hacer la primera mini-quedada internacional. 15 días aquí tienes para disfrutar de esta ciudad, pero no olvides una chaqueta. Un saludo.


MIs vacaciones serán unos días en familia en Valencia, una semanita en velero por Mallorca, quizá Menorca y para final de septiembre 3 semanas en Mongolia (esperando este viaje con vehemencia). Un saludo.
 
Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Pues.....nuestras vacaciones siempre consisten en que, al día siguiente de darles las vacaciones a las niñas (Este año será el 22 de junio), nos vamos a nuestra casa de Islantilla.

Allí nos quedamos hasta el 7 u 8 de septiembre, y yo lo que hago es venir a Huelva todos los días a trabajar (Excepto Agosto). Estoy a 35 minutos en moto, y en verano con un horario muy comodo (9 a 14).

Solemos hacer excursiones de pasar el día completo a algunas playas del Algarve portugués (Que siempre hay alguna que descubir....:yes:).

Esta es nuestra urbanización:
http://www.garvives.com/golfverdemar/

Ni que decir tiene que, quienes tengan pensado pasarse por Huelva y/o Islantilla este verano, ya saben a quién llamar!!!...:great:

Un abrazo,
Jose Maria Aragon
 

Ancora

Moderator
Yo las pasare en Relojeria Ancora, esperando a que venga alguien a sacarme a tomar unas cañas

Pd, NosfeKike, no me falles:rofl::rofl::rofl:
 

nosferatux

New member
Yo las pasare en Relojeria Ancora, esperando a que venga alguien a sacarme a tomar unas cañas

Pd, NosfeKike, no me falles:rofl::rofl::rofl:

lo tengo dificil este año que la del camchopo ha empezado a currar y no va a tener vacaciones. negociare irme 2 o tres dias en agosto a verte :rofl::rofl:
 

Ancora

Moderator
lo tengo dificil este año que la del camchopo ha empezado a currar y no va a tener vacaciones. negociare irme 2 o tres dias en agosto a verte :rofl::rofl:

Pues nada, nada. En cuanto la Jefa pille un puente, finde o similar os espero

:party::party::party::party::party::party::party::party:
 

corona

New member
Pensamos por el momento, una semanita por Galicia,tenemos buenos recuerdos anteriores, esto será allá por el mes de septiembre.
 

MAD72

Active member
Por segundo año consecutivo iremos a Isla (Cantabria) en la segunda quincena de Julio. Fantástico el sitio, sobre todo si tienes niños pequeños (yo voy con dos). Luego tocan los Madriles, que también hemos tenido en Junio una semanita en Disneyland París.
Saludos.
 

Francisco L.

New member
Yo me voy, como siempre, a donde la niña.


imagen138y.jpg



<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t68oUYz2Gyg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t68oUYz2Gyg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Salve.
 

zampetti

Moderador
Hace un mes te habria dicho que le iba a dar una sorpresa a mi mdd con Formentera, pero al llegar el borrador de la declaracion de hacienda.....me voy a quedar mas cerquita mejor. Pero a algun sitio ire seguro, ya veremos.
 

jvirago

Active member
10 días en Julio en Los Boliches (Fuengirola) y 15 días en Agosto en Soto de Luiña (Asturias).Tengo intención de acercarme por Avilés y conocer a Ancora así que ya tiene a alguien que le pague unas cañitas.

slds Jvirago
 
Arriba