• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Veréis el fútbol mañana?

ashantene

New member
Mañana debuta la selección, y como honor a nuestro foro lo hace contra Suiza. ¿Qué triquiñuela usaréis para poder ver el partido? yo por ese lado tengo suerte, algo bueno tiene ser el jefe. Un saludo.
 

zampetti

Moderador
Yo, gracias al partido :grrrrrr:, tengo que trabajar alguna hora de mas. De hecho yo tengo que encender la tele para que los demas la vean. No soy muy futbolero, aunque estos partidos si que los veo, los de la seleccion.
 

Ancora

Moderator
Mañana debuta la selección, y como honor a nuestro foro lo hace contra Suiza. ¿Qué triquiñuela usaréis para poder ver el partido? yo por ese lado tengo suerte, algo bueno tiene ser el jefe. Un saludo.

+ 1 , se ve pase lo que pase. Aunque en mi caso ni jefe ni na, aqui mientras hay partido de la Roja( antes seleccion Española de futbol) no trabaja ni Dios.:he:
 

jpereiro

New member
Pues, yo no lo veré, al menos en directo. Mañana es la fiesta de fin de curso de mi hijo, y la asistencia es "obligatoria" :he: :he: :he:
De todas formas, demandaré a la Asociación de Padres y a la dirección del colegio, por no respetar los días "intocables" :nosena: :nosena:
 

Asterix

Moderador
Pues yo lo veré o no en función del sueño que tenga. Mañana empiezo la jornada intensiva de verano y me parece que la siestecita no me la quita ni Suiza.
 

MAD72

Active member
Yo me voy a escapar del trabajo media horita antes para poder verlo. Pero el mundo de la triquiñuela no tiene fin. Os cuento: trabajo en un complejo de mi empresa donde aproximadamente somos unos 14.000 empleados. Hay infinidad de salas de reuniones que podemos reservar mediante una aplicación corporativa y hay una cosa curiosa con el día de mañana a la hora del partido: Apenas quedan salas de reuniones libres. ¿Por qué? la gente está montando reuniones ficticias y verán el partido en salas de reunión o podrán decirle a sus jefes por si tienen intención de fastidiarles: ¡tengo una reunión a esa hora!. Esto es España y aunque los italianos también se vanaglorian de ello, la picaresca nació aquí. ¡¡Vivan el Buscón y Lucas Trapaza!!
Saludos.
P.S.: Mañana estrenaré camiseta (Una conmemorativa del triunfo en la Eurocopa, edición limitada de la RFEF con el resultado, el lugar y la fecha del partido debajo del escudo, y la trasera (con perdón) con las firmas y los nombres de todos los jugadores. ¡Cuánto me quiere mi mujercita!
 

Claudio

Baneado
Pues yo no soy muy futbolero pero, tratándose del equipo nacional, mañana sí pienso ver el partido de España contra Suiza.
 

gah

New member
Procuraré. Me gustan mucho este tipo de partidos en competiciones importantes.
 

jomamato

New member
Pues yo, medio partido solito en un bar lleno hasta los topes (pobre de mi), y el otro medio en casita con mis hijos dando más voces que la afición (y no precisamente siempre animando a los jugadores), algarabia, escándalo, al fin y al cabo juega España, y creo que lo hará muy bien.
 

Francisco L.

New member
Yo, gracias a las pipas Matutano, he conseguido que mi jefe me de permiso e incluso a insistido en pagarme unas cervezas. ¡Que buen jefe tengo!.








fnm0123mb1jf2.png


¡Tu pipa tiene poder!
 

mcbjj

New member
Aqui en Argentina, muchos veremos a la selección española. Creo humildemente que es la mejor de toda su historia , ojalá ellos "crean" eso, ( la falta de mentalidad ganadora ha sido un tema dificil de zanjar para los seleccionados españoles). A este en particular, le sobra calidad, pero tienen que entrar en ese estado de "somos los mejores y creérlo" , la mente es muy poderosa y un deficit que deben suplir .
Espero juege Iniesta, por ustedes y por todos los que amamos al fútbol. Soy descendiente de italianos, pero España me puede. Lo mejor para ustedes y si pueden háganse un lugar para ver a esos muchachos porque se lo han ganado, abrazo, Mario
 

pepearagon

New member
Pues yo iré a verlo a un bar con mi mujer y mis dos hijos, todos con camisetas de la selección, caras con la bandera pintada y los niños con sus banderitas.
 

mcbjj

New member
Aqui en Argentina, muchos veremos a la selección española. Creo humildemente que es la mejor de toda su historia , ojalá ellos "crean" eso, ( la falta de mentalidad ganadora ha sido un tema dificil de zanjar para los seleccionados españoles). A este en particular, le sobra calidad, pero tienen que entrar en ese estado de "somos los mejores y creérlo" , la mente es muy poderosa y un deficit que deben suplir .
Espero juege Iniesta, por ustedes y por todos los que amamos al fútbol. Soy descendiente de italianos, pero España me puede. Lo mejor para ustedes y si pueden háganse un lugar para ver a esos muchachos porque se lo han ganado, abrazo, Mario

Me cito yo mismo,,,, lamentablemente tenía razón.
En muchas cosas los argentinos somos insoportables, pero eso, en el deporte nos juega a favor.
Temía que esto pasara, y entiendo que la selección de España se va a recuperar también, pero por su tremendo volúmen de juego. Ahora......tienen que salir pensando," somos los mejores del mundo y nos comemos a los chicos crudos ",,,veo seguido la liga española y claramente , el Barcelona y el Real , caerían repetidamente aquí en la Argentina, por equipos que no le llegan ni a la suela de los zapatos,,,y como es esto?? es que aqui ,,,no se los respetaría (deportivamente hablando ) cualquier equipo se les anima y tanto va el cántaro a la fuente....eso según mi parecer tiene que hacer la selección Española,,,jugadores, les sobra.
Un abrazo, espero que se recuperen, juegan muy lindo, estaría bueno que se mentan en la copa.
Abrazo
 
Arriba