• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El estuche

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Estimado maestro, ya tengo yo ganas de conocerle.

Estoy seguro del enorme interés y dedicación que está usted poniendo en el desarrollo de este reloj, sin embargo permitirme decirle que no creo que además de sus desvelos, tenga que regalarnos nada a quienes gustosamente pagaríamos por ese estuche. Creo incluso que los 15$ mas o menos que puede costar, se podrían asumir dentro del coste general del reloj, ¿no es así?

Sigo así pensando que bajo ,mi punto de vista habría sido mejor poner el nombre del foro y no el suyo, así no daría a confusión con su colección personal ya que el Pleamar, como usted me dice, no es de ésta ni ha sido desarrollado por usted.

Agradecido no obstante por su incesante trabajo en pos del perfecto desarrollo de este proyecto tan bonito

Será un placer conocerle. Por otro lado el tema es como es, si ha leído todo sobre el proyecto vera que mi nombre va ligado al del foro en la tapa del reloj y ello por decisión de los diseñadores.
Por otro lado no tengo que dar explicaciones si dentro del coste general podría ir el estuche y otros elementos que quiera regalar. El reloj va a superar con creces el precio previsto, pero como soy persona responsable de lo que digo. El precio del reloj será el previsto, es decir menos de 500€.
Agradezco el interés mostrado por el Pleamar y los puntos de vista sobre el mismo, pero el reloj ya esta planificado y saldrá como estaba previsto.
 

Fordham

New member
Que el nombre de D. Pedro Izquierdo, sus conocimientos y dedicación estén, y aparezcan, ligados al proyecto PleAmaR, no solo me parece magnífico, sino que además, EMHO, le aporta un plus de garantía de calidad y seguridad en la felíz finalización del proyecto tal, que sin él, estoy convencido de que en mi caso (y estoy seguro, que en el de muchos de los que aquí estamos), dudo mucho que nos hubieramos sumado al mismo.
Vaya desde aquí mi (nuestro) más sincero agradecimiento, por su dedicación y esfuerzo para con el proyecto PleAmaR, MAESTRO.:guay:

Salu2
Fordham
 
Última edición:

chila

New member
Pedro,
opino que el que el estuche lleve el nombre de "Pedro Izquierdo" debe, ante todo, ser un honor para el foro y para los foreros poseedores del Pleamar. Es todo un orgullo, desde mi punto de vista, que pueda figurar el nombre de tan ilustre relojero en un proyecto de este calibre.
Y es todo un detalle por tu parte el que nos regales este precioso envoltorio para tan magnífico reloj que con tanta ilusión han "pensado" o "ideado" gente de este foro, y al que por fortuna me he podido apuntar.
Te reitero mi agradecimiento por la labor que estás prestando para que este proyecto vea la luz en un futuro espero no muy lejano.
Gracias.
 

dundun

Baneado
Ruego que no me malinterpreten, no tengo nada en contra de que ponga Pedro Izquierdo aunque este sea un reloj no realizado por el maestro, seguro que le da un valor que de otra manera no tendría.
Ahora bien tampoco creo que este estuche deba ni tenga que ser un regalo del maestro, porque 200 relojes a 10 € se me antoja mucho regalo, así tontamente, y todo es creible
 

santosanto

Member
El estuche está de narices!! ponga o no ponga Pedro izquierdo, valga lo que valga y creo que no hay más.
Gracias Pedro!
 

dundun

Baneado
Dios del cielo, no os enervéis tanto que no he dicho nada raro ni siquiera fuera de tono para que os pongáis así
 

dundun

Baneado
Hasta ahora nadie se ha puesto de ninguna manera; cualquiera diría que te sientes culpable.:neutral:

En absoluto, sigo pensando y diciendo que en mi opinión, siendo un reloj que habéis diseñado entre todos debería tener el nombre del foro y no el del Maestro, nadie se llevaría a confusión con la propia colección del Maestro ya que el no ha realizado este reloj.

Al César lo que es del César.
 

PAUL-RSS

Member
Yo si que estoy confundido:dudoso::dudoso::rules::rules:, creo que aqui, mas o menos conocemos la coleccion del maestro, y sabemos la historia del Pleamar, y el que no lo conozca que se lea los post.....:nosena::nosena:
 

Julio2

New member
Tampoco veo que nadie se haya puesto de ninguna manera como dijo Kalessin, ni que haya una objeción respecto de que digas lo que opinas Dundun.

Pero me gustaría hacer notar que una cosa es que el reloj no esté incluido en la colección Pedro Izquierdo y otra es la evidente realidad de que PI ha hecho y está haciendo en la realización del reloj mucho más que "poner su nombre". Más allá del valor agregado, la credibilidad, etc de que su nombre figure, simplemente es coherente con la realidad.

En fin. Saludos a todos
 

Sirious

New member
s6q2a8d4.jpg

chic.jpg

¡¡¡ Ya está !!!

En un hueco el reloj y en el otro la rubia ¿no? :nosena:
Vaya verano que me voy a pegar :party:
 
Semejante rubia en el estuche??!! Caramba!! Si que he hecho bien en unirme al Pleamar, aúnque haya sido mal y tarde!!

A mi, sin saber nada de relojes, el Pleamar me encata de cabo a rabo: su estilo vintage, la tipografía (ahora con la tilde correspondiente), el crema sobre negro, el rojo del segundero y la correa de carbono, el estuche marino (y con el nobre de D. Pedro),... es que se mire por donde se mire va a ser / es un pedazo de reloj con una inmejorable relación calidad / precio, y encima con sorpresa incluida!!

Señoras, señores, en dos palabras: im presionante!

Gracias a todos por las aportaciones, y muy especiales a Pedro por coordinar el proyecto y firmarlo con su nombre.

Ole!
 

pablosimon2000

New member
llevo muchisimo sin entrar (desgraciadamente me he tenido que ir de vacaciones) y celebro ver que hay bastantes detalles que se van definiendo. Me gusta mucho el estuche! Gracias por mantenernos al día!
 
Arriba