Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Asterix

Moderador
Voy a decir una burrada: ¿el de la derecha es falso?.

Son diferentes el 2, el 4 y el 5 del bisel.
 

Piraton

New member
Yo creo que uno tiene bujero para el pasadores y ademas uno es mas gordo que otro y la tercera diferensia no me la se. :dudoso:
 

enay

Moderador
Pues no se, si sera la foto, pero me parece que::dudoso::dudoso:

1 .-La tipografía en la esfera, del de la derecha, es ligeramente mas grande
2 .-Las divisiones del bisel, son también mas largas
3 .-Los índices de la esfera, son de diferente tamaño
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
4689244358_2738d46578_b.jpg


Estas son las tres diferencias que buscaba en las respuestas.

El de la izquierda. Taladro pasante en los pasadores. El de la derecha no.
El de la izquierda. Lleva tritio. El de la derecha, luminova.
El de la izquierda. Es autentico. El de la derecha, es falso.
 

Claudio

Baneado
Pues la foto de la izquierda parece un montaje. Fijaros en el dial. Parece como si estuviera despegada su superficie y, además, le faltan las señales de los segundos 5 al 12, entre otros detalles.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues la foto de la izquierda parece un montaje. Fijaros en el dial. Parece como si estuviera despegada su superficie y, además, le faltan las señales de los segundos 5 al 12, entre otros detalles.

No es un montaje Claudio. Será por la foto.
Aquí se ve mejor.

4688611263_744865b05f_b.jpg



4688610823_c305be0b67_b.jpg
 

santosanto

Member
Pue vaya! así en fotos parecen iguales. Pedro, una pregunta, me imagino que teniendo los dos en la mano, si que se debe percibir cual es el auténtico y el faso supongo?
 

trescu76

New member
Que fuerte!!! Ahora que yo la he metido hasta el fondo... :D

Por lo menos me ha servido para aprender algo de historia buscando info del sub.

Un saludo
 

TonieT

Baneado
Bueno primera diferencia es que uno tiene en las asas los agujeros vistos del pasador de la correa y el otro no, las otras dos me las pensare, seguirá....otra uno pone Swiss Made y el otro solo Swiss con una T y números que conste que sin lupa je.....la tercera diferencia y espero que ganadora creo que uno lleva tritio y el otro Luminova.
 

TonieT

Baneado
:he:JEEEEEEEJEJE:he: mil perdones pense que aun no se había resuelto lo juro por mi Alma, mis mas sinceras disculpas, y yo que me lo había cogido con tantas ganas pero veo que no estaba mal encaminado, :eek:h: osea que falso el de la :eek:h: derecha :rules:
 

TonieT

Baneado
Esto pasa por no leer bien todo el hilo, de verdad que no sabia nada sobre que el Maestro ya había dado las soluciones.
 
Arriba