Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva Pelikan Fire

Estilograficas

New member
La nueva edición limitada Pelikan Fire posiblemente perteneciente a su colección "Important Effects of Civilization" y que estará disponible a partir del mes de Agosto de 2010.

fire-1.jpeg



Se ha limitado a 500 uniades y su cuerpo está realizado en una base de latón sobre la se ha aplicado un lacado de color rojo intenso. En las “colas de fuego” se han engastado 5 topacios. Su plumín está realizado en oro de 18 kt. y su sistema de carga es mediante émbolo integrado en el cuerpo.

:scrito:
 
Última edición:

JLML

New member
"colección Grandes Civilizaciones del Mundo"
Como ejemplo, que otras piezas pertenecen a esta colección (?)

Sin ánimo que crear polémica, pero la Pelikan que presentó Ud, hace unos días (la 100 color coral), que no tenía topacios, se ve mucho más bonita (es mi opinión, no soy experto en estas cosas y en Pelikan menos)

Gracias por adelantarnos este modelo

Saludos

PS: El capuchón es bonito
 

johnkeats

New member
no me llena, me recuerda a un potingue que se pone mi mujer en los ojos, perfilador?? no sé no le veo forma de estilografica
 

Estilograficas

New member
Como ejemplo, que otras piezas pertenecen a esta colección (?)


Sin ánimo que crear polémica, pero la Pelikan que presentó Ud, hace unos días (la 100 color coral), que no tenía topacios, se ve mucho más bonita (es mi opinión, no soy experto en estas cosas y en Pelikan menos)

Gracias por adelantarnos este modelo

Saludos

PS: El capuchón es bonito

Creo que esta nueva colección puede pertenecer a "Important Effects of Civilization" (no a Grandes Civilizaciones ya lo he corregido :cry:) de la que ya forman parte otras piezas que se inspiran en grandes avanzes de la humanidad como...

Evolution of Script
evolutionofscript.jpg


Calculo del tiempo
calculo-del-tiempo-01.JPG
 

Piraton

New member
la pluma esta muy bien pero etas cosas de las edisiones limitadas son un poco cansinas tos los meses salen varias
 
Arriba