Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orient 200 m. contra Orient 300 m.

Rnublo

New member
Ayer tuve un ratito, para hacer fotos :party:

Os muestro el resultado de la lucha encarnizada, entre dos hermanos. Ambos tienen el mismo corazón (Orient), pero tienen sus diferencias.

Ambos tienen la corona roscada a las 4, ambos la tapa es de rosca. El bisel de los dos es externo, y unidireccional. El dial es muy parecido, con indices, y la reserva de marcha entre las 12 y las 2.

oS1.jpg


El Orient 300 m es mucho más contundente, sobre todo en grosor. Por tanto no comparten caja.

os4.jpg


os3.jpg


También tiene un cristal de Zafiro, que en el de 200 m es Hardlex. El 300 m. viene con un brazalete de muy buena calidad, es el mismo que trae el Seiko Marinemaster. En cambio el 200 m. viene con una correa de caucho. Los biseles externo son totalmente diferentes, el 300 m.
es un bisel clasíco, con las indicaciones 10,20,30,40,50 y un triangulo a las doce. El del 200 m, aunque mantiene las mismas indicaciones mezcla el acero con el PVD.

os2.jpg


Habitualmente ambos como más me gustan es con una NATO. No soy de brazaletes, de hecho no tengo ni ajustado el brazalete del 300 m.

A continuación una foto de los niños, con algunos de los vestiditos que tengo por casa.

os6.jpg

Está es una combinación arriesgada en el 200m, he jugado con la mezcla de acero y PVD del bisel, para añadirle una mesh PVD. El 300 m. lleva su brazalete de origen.

os7.jpg

De nuevo vemos al 300 m. con su brazalete de origen.

orients9.jpg

Ahora con NATO, de nuevo al 200 m. le toco la parte arriesgada, era la primera vez que probaba está combinación, la verdad que me encanta. Además sirve para no perderse en la playa :party:. La NATO que lleva el 300 m. es la que normalmente uso para este reloj.

os8.jpg

Aquí ambos con la misma NATO azul desgastada, que me encanta.

os9.jpg

Ahora con las Bonetto, demasiado amariconadas para un reloj tan contundente


Espero Pati que te haga cambiar de idea, en cuanto a los Japos. Además te entiendo porque yo era como tú.
 
Última edición:

Txewe

New member
Me encantan, me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan,me encantan...son preciosos:ilove:, en este caso prefiero el 200m, es más atrevido con ese amarillito(a mi también me gusta con la NATO naranja):great:

Preciosas las fotos:great:
 

Jesus G

New member
Preciosas fotos...me encanta el 300 m;pero el 200 m en especial su bisel no me gusta nada de nada
 

optik

New member
Quitando el movimiento no tienen nada que ver se mueven en ligas diferentes, uff ese 300 me trae loquito.

Un saludo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Bueno JM explicanos como has conseguidor dos relojes con dos segunderos cada uno:dudoso::dudoso:
os2.jpg

En cuanto a los relojes me encantas los dos son muy parecidos y a la vez muy diferentes, yo todavía no tengo ningún japo, algún día será, si tengo un buen recuerdo de Orient, de esta marca era el primer reloj serio que me regaló mi padre, en Málaga hasta hace unos años había una empresa propiedad de un hindú que montaba relojes de esta firma para exportarlos.
 

Rnublo

New member
Bueno JM explicanos como has conseguidor dos relojes con dos segunderos cada uno:dudoso::dudoso:
os2.jpg

En cuanto a los relojes me encantas los dos son muy parecidos y a la vez muy diferentes, yo todavía no tengo ningún japo, algún día será, si tengo un buen recuerdo de Orient, de esta marca era el primer reloj serio que me regaló mi padre, en Málaga hasta hace unos años había una empresa propiedad de un hindú que montaba relojes de esta firma para exportarlos.

El problema de superponer capas.... en está no me di cuenta. En las demás tuve que editar con photoshop para borrar la doble aguja. Hice lo de dos profundidades y fusionar capas, para que estuvieran las dos esferas enfocadas.
 

Rnublo

New member
Bueno JM explicanos como has conseguidor dos relojes con dos segunderos cada uno:dudoso::dudoso:
os2.jpg

En cuanto a los relojes me encantas los dos son muy parecidos y a la vez muy diferentes, yo todavía no tengo ningún japo, algún día será, si tengo un buen recuerdo de Orient, de esta marca era el primer reloj serio que me regaló mi padre, en Málaga hasta hace unos años había una empresa propiedad de un hindú que montaba relojes de esta firma para exportarlos.

El problema de superponer capas.... en está no me di cuenta. En las demás tuve que editar con photoshop para borrar la doble aguja. Hice lo de dos profundidades y fusionar capas, para que estuvieran las dos esferas enfocadas.:oops::oops::oops::oops:
 

rafa70

New member
Tarde o temprano caerá uno de estos que acompañe mi Orient vintage. Muy buenas las fotos.
Me encanta mirar fotos de los diver Orient Star.
 
Arriba