Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un saludo a todos

fluker

New member
Hola:
Me llamo Roger soy del norte de León, hace unos cuanto tiempo compre un reloj de pared averiado, cuando lo abrí se me abrio un mundo muy desconocido para mi :yipi: me encanto y desde entonces me introduje en este mundillo tan fabuloso.
Siendo autodidacta y buscando ,mirando ,destrozando relojes eso al principio :he: vi este foro que me fue de muchisima utilidad.

Un saludo a todos.
 

enay

Moderador
Bienvenido. Ya sasbes que aqui os gusta ver fotitos de las posesiones de cada uno. Asi que animate y enseñalas.
Salu2
 

zampetti

Moderador
Hola Fluker, bienvenido al foro. Espero que disfrutes, depures tu tecnica y, por supuesto, que nos enseñes fotitos, que aqui nos encantan :he:
 

MAGAOL

New member
Bienvenido. Me dáis muchas envidia todos los que teneis la iniciativa - coraje - cojo... de abrir las tapas o traseras de un mecanismo y meterle mano sin pestañear....

Suerte y saludos
 

fluker

New member
Magaol, si eres un manitas no le tengas miedo ya veras como lo haces.Bueno yo no soy experto pero compro relojes mecánicos estropeados nuy baratos y con los foros, libros vas aprendiendo y si puedes hacerte un curso. La verdad me gustaría hacer un curso con Pedro Izquierdo, si estubiese cerca de Madrid ya lo hubiese hecho.
 
Última edición:
Arriba