Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot sea touch

Kobe

New member
Buenos días a todos. Estoy pensando en comprar el Tissot Sea Touch...

He escuchado, en general, buenas críticas sobre él, pero quería alguna opinión más... Merece la pena? No dará problemas la pantalla táctil?

Gracias y un saludo...
 

cibertris

Active member
He leido en varios sitios la diversa problematica de l T touch y su pantalla tactil.
Hay de todo,Parece que lo que peor lleva es el contacto con el agua,aunque en el sea touch parece que lo han resuelto los de tissot.
a mi de estetica me parece muy acertado pero me retrae la longevidad de su estanqueidad y su mantenimiento si te surge algun problema.
 

KORANDO

Member
Pues,6 años con el ,y sin problemas,tiene la pila original.
Pero no me baño con el ,como mucho ,la ducha.
Un saludo
 

malabart

Member
a mi taller han llegado bastantes touch para pila y hermetismo, tan solo en muchos años ha venido uno con problema tactil
 

pati

New member
Hola Kobe!!!
Como estás??
Mira mi experiencia es indirecta con este reloj, pues no lo e tebído núnca, pero tengo aquí 4 amigos que lo tienen, y a saber cual está más contento de él..

Créo que es una buena compra, sin duda... seguro que te gustará más que el MM para tu sistema que me estuviste comentando..

Suerte con él, y bienvenido al foro pepíno..

PD a todos:
No se si sabeis que Kobe también es buceador, con lo cual, también podeis pedirle experiencias propias..
 

malabart

Member
ojo no quiero decir con eso que el Sea no falle, por mi mano no ha pasado ninguno, yo personalmente para el buceo no se que tal va, supongo que estara mas que reprobado pero......., tambien te digo que cualquier fallo fuera de garantia tendar que pasar por el SAT oficial, ha no ser que sea alguna tonteria o pila y hermetismo
 

Kobe

New member
GRACIAS A TODOS!!

Ya os contaré al final qué hago...

Pati, ya me contarás qué tal con tu súper MM...

Un abrazo!
 
Arriba