Centro Relojero Pedro Izquierdo

He vuelto a caer y esta vez casi me muero... (Ahora con más fotos a petición)

Errafa

New member
... De la emoción, me estaba mirando detrás del cristal y yo venga a hacer números, la mente trabajaba a una velocidad endiablada y mi corazón a punto de reventar. El resultado ya lo sabéis, si es que no tengo remedio. Ahora foto (una mía y otra de la web). Con Vds. mi Seiko 624-5009 de 1975:





No tenía caja ni papeles pero el aspecto es de casi nuevo y funciona a la perfección
 
Última edición:

lumber

Baneado
cual de los dos es el tuyo? el que tiene LCD amarillo es del 74, el otro si es del 75.

Me encanta y le llevo siguiendo la pista un tiempo, a ver si consigo uno con el LCD en amarillo...

Curiosidades de este modelo...fue el primer Seiko en tener seis digitos en la pantalla, hasta entonces tenian 4 digitos y los segundos habia que verlos pulsando un boton, las primeras unidades fueron carisimas, unos 65.000 yenes de la epoca. Se fabricaron 3 versiones, dos en acero y una en dorado siendo esta ultima la mas cotizada por los coleccionistas.

gracias por postearlo y a ver si nos pones mas fotos.
 

Errafa

New member
Vamos a ver, el mío es el de arriba, el display es amarillo pero no he conseguido hacerle aparecer de su color con la compacta y no tengo a Vegaban cerca para mandarte una foto decente, intentaré hacerlo con la reflex en cuanto tenga un ratito libre. Realmente es un 624-5009 y su nº de serie es 558288 con lo cual me han dicho que es de mayo de 1975. Y reconozco que desde que me ha dado por los seikos digitales (Gran parte de culpa de ello la tienes tú) la sensación es mucho más gratificante cuando aparece algún abuelo de estos (no en vano en alguna etapa de nuestra vida hemos convivido con ellos de forma relativamente reciente).
Un cordial saludo
Rafa.
 

Errafa

New member
A petición de Lumber, (ves como es amarillo, no tenía ningún objetivo macro decente y me a tocado tirar con el todoterreno):











 
Arriba