Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguno de mis abuelos

ZD24455

New member
Hola a todos. Este es mi primer post en este foro, y aunque no empiezo con muy buen pie, luego explicaré porqué, espero que al menos el abuelo os parezca de interés y os prometo que aunque no tengo muchas piezas militares, las que tengo son de mayor calidad que esta primera -creo, ya me diréis si os parece lo mismo cuando vaya presentando el resto de la familia-.

No se si lo hago bien, pero empiezo con el peor de la clase: Este es un WWW Buren, anciano, uno de los dirty dozen -como algún Cyma que he visto por aquí-, con caja, calibre, corona y manecillas originales, aunque la esfera está repintada, no se si por el MoD o por el vendedor y las manecillas "relumeadas" (se dice así ¿no?). Pese a que no se puede ver muy bien, las inscripciones de la tapa son correctas de acuerdo con los diversos sitios en que he consultado.
número 332721, al que restándole 330163 da como resultado 2558 que es el número que está detrás de la H. lamento que no se pueda ver muy bien.
Por cierto, muy muy bueno el post de los WWW que hay en este subforo.
Las fotos no son muy buenas, y el reloj se ve bastante mejor en la realidad. No tengo cámara de fotos así que no puedo poner las mías propias, lo siento. Todo llegará, así como si es posible este modelo con una esfera correcta.

miburenwwwmod2.jpg


miburenwwwmod1.jpg


miburenwwwmod3.jpg


si os gusta, ya os iré poniendo algún otro que tengo de la misma familia.
Saludos a todos y un placer leeros.
Enrique.
 

zampetti

Moderador
Bienvenido Enrique. Sigue, sigue con las fotos :great:. Este Buren Grand Prix me encanta :yes:, la caja me recuerda a la del Cuatro Vientos :ilove:.
 

vegaban

Baneado
...Este Buren Grand Prix me encanta :yes:, la caja me recuerda a la del Cuatro Vientos :ilove:...

No en vano es el C.V. un homenaje a los WWW ...:guiño:

Bienvenido Enrique a este foro y sobre todo a esta sección de amantes de los relojes militares. Interesante pieza para presentarse, esperamos ver el resto con interés...:great:
 

ZD24455

New member
Muchas gracias a todos. Cuando vaya teniendo tiempo iré subiendo el resto de la banda.

Saludos.
 

cybermendi

Baneado
Bienvenido compañero, con esta presentación... voy cogiendo sitio para ver tus siguientes piezas, que prometen. Saludos.
 

ZD24455

New member
Hola a todos. Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad es que eso le alienta a uno a postear lo que tenga.
Voy a por el siguiente
Un saludo a todos.

Enrique.
 
Arriba