Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un 10 para Julia

Alberto

New member
Hace unos diez días le envíe a Julia Gusano varias plumas para reparar, en concreto una Parker vacumatic a la que le faltaba alguna pieza original, una Parker 61 a la que se le habia roto el clip, una Sheaffer PFM II con el sistema de carga muy, pero que muy dañado y un par de fisuras en el barril, una Sheaffer lifetime triumph crest con el capuchon mordido (supongo que por un perro), y por ultimo una de mis Super T Olimpia con el sistema de carga averiado. Hoy he recibido las plumas de vuelta, todas perfectamente reparadas (menos la Super T, que como ya me temia no se puede reparar por falta de piezas), a un precio que me ha parecido muy razonable, teniendo en cuenta que ha tenido que cambiar varias piezas, y que por ejemplo el capuchon de la Lifetime no se podia arreglar y me ha enviado uno exactamente igual en excelentes condiciones.
Es por ello que quiero dejar constancia de lo satisfecho que estoy, tanto por la calidad en las reparaciones como por la rapidez.
Lo dicho, un 10 para Dª Julia.

Algunas fotos (de no mucha calidad, pero esta muy nublado y la luz no es muy buena)

p6050001.jpg


p6050002c.jpg


p6050003.jpg


p6050004.jpg


p6050005ne.jpg


p6050006.jpg


p6050009.jpg


p6050010.jpg
 
Última edición:

Estilograficas

New member
Estoy deacuerdo conesa puntuación para Julia, sin duda es una crack no sólo en el trabajo que realiza sino enel trato personal.
No se si has tenido la oportunidad de pasar a conecerla en persona pero te lo recomiendo, así verás su pequeña pero impresionate tienda :)
 

Alberto

New member
No me ha sido posible conocerla en persona, el último día que estuve en Madrid ella no estaba, pero he hablado con ella un par de veces y me ha parecido encantadora, he quedado con ella que en el próximo viaje a Madrid (en breve) pasare a conocerla, y de paso a comprar alguna pluma que ya hemos hablado.
 

JLML

New member
Buenas

Envidia-cuadrada: La primera por esas piezas que nos enseña "almulina", la potencia de la envidia motivada por la suerte que tienen Uds. de poder disfrutar de ciertos establecimientos y personas

Saludos

PS Creo que en este foro he encontrado la versión "Photoshop manual"....es decir hay ciertos profesionales que hacen photoshop con sus manos (en plumas, en relojes...increíble)
 

johnkeats

New member
por cierto alguien sabe que tinta de color verde usa Julia? es que en la nota que me envío me gusto mucho...por si alguién lo sabe o va a ir a verla....
 
Arriba