Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuál es la proxima revolución de una italiana?

Estilograficas

New member
Hoy me ha llegado info y fotos sobre la nueva "revolución" o así se presentará :yes:....llega de la mano de una firma italiana...como pista sólo puedo decir que en estilograficas.net no se publicará :neutral::neutral:

¿Quién lo sabe?...:nosena:
 

Alberto

New member
Hoy me ha llegado info y fotos sobre la nueva "revolución" o así se presentará :yes:....llega de la mano de una firma italiana...como pista sólo puedo decir que en estilograficas.net no se publicará :neutral::neutral:

¿Quién lo sabe?...:nosena:

Llevo muy poco tiempo en el foro, pero por decir una.....¿Delta?
 

JLML

New member
"revolución" de acontecimiento
o
"revolución" en plan serio (materiales, sistema de fabricación, la bomba del mercado, etc.)

Si es lo segundo, estoy casi seguro que es Visconti (y no tiene nada que ver con el famoso plumín), si es lo primero ....y no se trata de Delta...la verdad es que no sé quien pudiera tener imaginación

Saludos
 

JLML

New member
....lo tengo!!!!

La Revolución en las Series Limitadas = Precio de Serie Limitada....pero SIN serlo...
 

Alberto

New member
NO es un sistema nuevo pero si una nueva forma de entenderlo...:)

No se me ocurre que los cartuchos o convertidores actuales se puedan ver de otra forma. ¿Han inventado la carga por cuentagotas, y quieren hacernos ver que es lo ultimo?.
Como decia el Chavo del 8 "Me doy"
 

JLML

New member
bueno...ese adelanto por favor.... porque la verdad no tengo ni idea que se les puede haber ocurrido
 

Estilograficas

New member
La revolución es algo muy secillo (como todo)

rollervisconticonvertes.jpg


Si, estais viendo los primeros "rollers" con sistema de carga mediante carucho / convertidor, concretamente se trata de la colección Visconti Rembrandt en versión roller...

rollervisconticonvertes.jpg


Tengo más fotos he info aunque aun no se cuando se lanzarán a la venta. En pricnipi ose recomienda su uso con tinta de la firma pero...:yes:

Ahora me tengo que ir pero más tarde intentaré poner en detalle más info.

¿Que os parece?

PD: Ya sabeis porque no aparecerá en estilograficas.net ;)
 

JLML

New member
...me pica todo el cuerpo...y no puede ser la alergia de primavera...esa ya pasó...

Muchas gracias "Estilograficas".

Saludos

PS Está al caer el substituto del Van Gogh (que no es como se pensó el Rembrandt)...estemos "sintonizados"
 

Franz

New member
No aparecerá en estilograficas.net porque eso no es una estilografica, es un boli que usa tinta de pluma.
Personalmente no sé si será una revolución en el mundo de la escritura, pero no en el mundo de las estilograficas y por tanto no en mi mundo.
Lo que más me ha gustado son los botecillos para guardar los cartuchos, yo tengo uno negro como esos y os aseguro que no se puede guardar más en menos sitio, son estupendos.
 

Franz

New member
PS Está al caer el substituto del Van Gogh (que no es como se pensó el Rembrandt)...estemos "sintonizados"
Eso si me alegra conocerlo. La Rembrandt no me parecía una continuación lógica ni a la altura de las Van Gogh.
 

Alberto

New member
No aparecerá en estilograficas.net porque eso no es una estilografica, es un boli que usa tinta de pluma.
Personalmente no sé si será una revolución en el mundo de la escritura, pero no en el mundo de las estilograficas y por tanto no en mi mundo.
Lo que más me ha gustado son los botecillos para guardar los cartuchos, yo tengo uno negro como esos y os aseguro que no se puede guardar más en menos sitio, son estupendos.

Me hago participe de este comentario (hasta donde pone "lo que mas me ha gustado son los botecillos............, por que yo no tengo el botecillo)
 

club_paradise

New member
Yo soy bastante exceptico con este sistema. La tinta de estilografica no se adapta bien a la bolita de los rollers, por otros sitemas parecidos que conozco.

Lo mejor de todo quizás sea el sistema del botecito.
 

Estilograficas

New member
Los botecito no son nuevos, aunque en España no muy fáciles de encontrar, recuedo en el PenShow de LA que os tenian a la venta :)
 
Arriba