Centro Relojero Pedro Izquierdo

armis para diver

daninaufrago

New member
hola queria saber vuestra opinión ¿qué tipo de armys le queda mejor a un diver?¿os gusta el clásico oyster o preferís el que lleva el omega seamaster bond o....?. ya sé que depende mucho del diver pero quiero que me respondais en general.
gracias
 

GSARONNI

New member
Para mi gusto el clasico Oyster es intemporal y no te cansas de él, ademas suele coger pocas holguras al ser de eslabones grandes
 

Asterix

Moderador
A mí me gustan de caucho, siempre que no huelan a vainilla ni a nada. Pero en verano son calurosas.
 

cibertris

Active member
Para mi depende de la caja del reloj.
El mas comodo:una milanesa tipo planet ocean o el tipo jubile de rolex
El mas robusto:el oyster
El mas actual:las evoluciones del oyster:el del hydroconquest de longines,el del nuevo aquatimer de iwc,el del superocean de breitling,el mi Invica reserve sub500 cosc:he:
El mas ligero:el de titanio
El mas operativo.ninguno.si se bucea un armys es bastante torpe cuando estas con todo el equipo y guantes puesto
El mas fashion:el del vir maris de bertolucci,impagable.
El mas absurdo:el oyster de oro macizo

Siempre que sea de acero y macizo no creo que haya mayor problema:guay:
 

papapastorius

New member
El brazalete tipo "bead of rice" queda muy bien en diver antiguos. En los Caribbean quedan con un sabor a vintage increible. Este tipo de brazalete creo que lo sacó Omega en los Seamaster de los años 50.
Los Doxa actuales llevan este tipo de brazalete.
En algunos casos, muy pocos, el modelo President de Rolex también queda bien.
Todo depende del tipo de caja.
NSA era una empresa suiza (no se si aun sigue existiendo) dedicada a la fabricación de brazaletes. Fabricaba para todos: Zenith, Heuer, Favre Leuba, Eterna, Jenny, Universal Geneve... Algunos de los modelos está muy interesante. El problema es que la mayoría de ellos tienen final plano y los precios son altos.
 

Rnublo

New member
A mi me gustan muchos la milanesas. El tipo Oyster también. Pero no soy muy de brazaletes.....
 
Arriba