Centro Relojero Pedro Izquierdo

Número Julio-Agosto [Porra]

JLML

New member
Bueno la porra de este lugar es bien pobre, es decir solo tiene el aliciente de acertar :). Les paso a comentar.
En el número 114 de la revista Relojes& Estilográficas se avanza un tema de la siguiente entrega (la correspondiente a los meses Julio-Agosto) y dice así:

“MONTBLANC, la casa alemana, Dinámica como pocas, tiene en su haber una buena colección de ediciones limitadas. Tendremos la oportunidad de disfrutar con las más buscadas por los coleccionistas de esta casa. Todo un espectáculo para los sentidos”

Pues eso, se trata de adivinar cuáles son esas ediciones tan buscadas por los “coleccionistas”. No tengo ni idea de cuantas pueden ser esas, pero por espacio habitual supongo que serán unas 4. Mi apuesta es:

De la serie dedicada a los escritores:
Agatha Christie
Hemingway
Quizás la de Alex Dumas (hijo)

Y de las “otras”:
Skeleton 333

Y esta simplemente porque me gusta mucho:
De los Patrones del Arte:
Marquesa de Pompadour

Bueno me dicen

Saludos

PS: Supongo que “Estilograficas” o participe de esta…., bueno espero que alguien participe…quizás sea una tontería peor me vino a la cabeza al terminar de leer la revista
 
Última edición:

MANC

Member
Aparte de las que pones, yo me inclino por la Lorenzo de Medici y la Marcel Proust. Estas dos son las que más me gustan.

La Octavian tampoco me disgusta.

Saludos,

PS: Por cierto, las tres que cito las tengo :)yipi::yipi::yipi:)
 

JLML

New member
jejejeje...Ud se cuida.

Yo no pongo las que más me gustan (salvo la Pompadour, que si bien sé no estará en la selección la pongo porque realmente me gusta mucho) simplemente las que creo son las más buscadas.

Saludos, repito se cuida bien
 

Estilograficas

New member
Bueno, yo no partiiparé en la porra...por motivos claros :). Lo que si os puedo anticipar que por temas de "espacio" no están todas las que tendrían que estar :( ... ya adelanto que los dos habeis acertado alguna/s ;)
 

Alberto

New member
No me apasionan las ediciones limitadas, aún menos las MB, pero reconozco que tengo debilidad por esta, ¿sera una de las de la porra?

Montblanc Sir Henry Tate

07tate7.jpg
 

MANC

Member
Otra pluma que puede estar buscada por los coleccionestas, aunque a mí no me gusta, es la Imperial Dragon.

Saludos,
 

MANC

Member
No me apasionan las ediciones limitadas, aún menos las MB, pero reconozco que tengo debilidad por esta, ¿sera una de las de la porra?

Montblanc Sir Henry Tate

07tate7.jpg

Como desconecté de las limitadas como hace diez años, no conocía esta pluma. Pardiez que es bonita (por lo menos en la foto), aunque -siendo de la Serie Patrones- su precio será estratosférico.
 

Alberto

New member
Como desconecté de las limitadas como hace diez años, no conocía esta pluma. Pardiez que es bonita (por lo menos en la foto), aunque -siendo de la Serie Patrones- su precio será estratosférico.

No es barata, pero la he localizado en un comercio que no esta en buen momento, y a ver si me hacen un buen descuento
 

JLML

New member
Si "poco" son dos meses, bien, vale, fue hace poco.
"Claudio": Como pasa el tiempo...la verdad tenía la sensación de "un par de semanas"...gracias por aportar el enlace

La foto de la Montblanc Sir Henry Tate en el aporte de "Almunia" es muy bonita tambien, hasta esa foto no había podido ver que la pieza es bonita de verdad

Saludos

PS Si la Dragon tambien debería de ser una de las más buscadas, digo yo
 

JLML

New member
Bueno pues con esta información, y centrándonse el tema en "escritores"...y teniendo en cuenta la audiencia de la revista, mi propuesta final es:

Agatha Christie
Hemingway
Marcel Proust
Miguel de Cervantes (se comentará el tema de los molinos:dudoso:)
Alex Dumas (hijo:666:)

Claro que si la cosa es dejar bien a MB quizás las dos últimas no son los mejores ejemplos del servicio de documentación de la firma:nosena:

Saludos, y gracias
 
Última edición:

Estilograficas

New member
Claro que si la cosa es dejar bien a MB quizás las dos últimas no son los mejores ejemplos del servicio de documentación de la firma:nosena:

Saludos, y gracias

jajajaja... :he:

"las más buscadas por los coleccionistas de esta casa"...bueno yo diría que hay dos de ellas muy buscadas, 2-3 buscadas y el resto son menos relevantes auque ya se sabe...para gustos los colores :guay:
 

JLML

New member
Buenas
Mi cerezo está dando ya las primeras cerezas....y acaba de llegar el número de la revista Julio-Agosto (un poco más tarde de cuando lo hace a los puntos de prensa en España...pero bueno)

:scrito:Mis comentarios:

-Noto (quizás es sólo deseo) que hay más páginas dedicadas al mundo de la estilográfica :guay:

-Muy buena la combinación de artículos: paleografía, tintas, plumas (faltó sólo uno de papel) :guay:

-Con respecto a la porra, los resultados son:
De la serie mecenas: Marquesa de Pompadour (mi favorita, tanto la marquesa como la pluma :party:), Luis XIV, Lorenzo de Medici.
De la serie escritores: Shaw, Schiller, Christie, Fitgerald, Dostoevsky
De los temas especiales: La edición Anual de 2008
De las Divas: Garbo y Dietrich

Bueno, pues aquí seguimos, en el próximo número Montegrappa. Debemos recordar la audiencia de esta revista......si se nos olvida, tan sólo tenemos que ir a la página 13 de la misma y las dudas se disipan (gracias MB por gastar dinero en publicidad tan interesante:nosena:...la revista lo necesita)

Saludos

PS: Veamos a quien tengo que mandar un producto para limpiar la plata: a Paco o a Álvaro? :666:

PS: Es esto publicidad de la revista?, bueno espero esté permitido en el foro. Por cierto no tengo nada que ver con esta revista soy un subscriptor más (que encima ni tan siquiera consiguió regalo de subscripción por eso de que mis gastos de envío deben de ser masivos):oops:

PS: Si alguien sabe de más revistas en castellano…por favor me lo comuniquen :dudoso:
 
Arriba