Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tauchmeister 1937 500M

TonieT

Baneado
¿Que opináis de este nene? Miyota mov.[URL=http://img218.imageshack.us/i/hoymepuse006.jpg/]
hoymepuse006.jpg
[/URL]

Uploaded w

Uploaded with ImageShack.usith ImageShack.us
 

pati

New member
Es increiblemente........................................




..........................feo
 

Bujons

New member
el tapon con cadena és el que abre la petaca del brandy

¿ seguro que no és el modelo San Bernardo ?
 

TonieT

Baneado
Desde los 23 años no bebo, ultimamente solo en las comidas un poco de vino jejejeje:he:
 

TonieT

Baneado
Es increiblemente........................................




..........................feo

Si tu no tienes mal gusto me gustaron todos los Diver que vi no se si solo mostraste los mas bonitos, no se que mas tienes que no sean Diver, bueno en precio me superas pero en lo practico yo te supero en todo 10 veces y te las diré, por ejemplo solo EL FEO de Tauchmeister 1937 500M es 10 veces mas barato, hace 10 veces lo mismo que los tuyos, 10 veces mas económico el reponer piezas, tengo 10 veces menos preocupaciones de maltratarlo, bajare en profundidad 10 veces igual que los tuyos, si tengo siniestro total en el reloj 10 veces menos de mosqueos, me rió:he: 10 veces mas con mi FEO, me preocupo 10 veces menos del calibre, bueno STOP voy a descomprimir, creo que ya es 10 veces suficiente, 10 veces mas de saludos.:he:
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Pues la verdad....para gustos se hicieron los colores...
Con todo el respeto, y teniendo en cuenta que no es lo mismo decirlo en una conversación, que escribirlo...
me parece una cantimplora:nosena::nosena::nosena:

Si lo mismo pienso, pero el peluco en persona es como esos perros feos que le ves algo bonito, además el sistema de tapón de corona es de 1937 un poquito de por favor.
 

pati

New member
Pero TonieT, si lo más importante es que a tí te guste y véo que te gusta mucho, nosotros solo te hemos dado nuestra opinion .....
Me alegro muchísimo por tí porque véo que lo vas a disfrutar con orgullo...

Un saludo tío, y a disfrutarlo
 

TonieT

Baneado
Pero TonieT, si lo más importante es que a tí te guste y véo que te gusta mucho, nosotros solo te hemos dado nuestra opinion .....
Me alegro muchísimo por tí porque véo que lo vas a disfrutar con orgullo...

Un saludo tío, y a disfrutarlo

No, no, si tienes razón pati, si en realidad me gusta poco el nene jejeje:he: solo es que es diferente además es uno de mis nenes, si un nene te sale rana o patito feo no por eso vas a despreciar a tu nene, es tu nene y hasta que entren mas gallinas, tu sabes no? las que entran por las que salen jejeje:he:tiene su historia además de ser seguro en el agua, gracias pati, un abrazo.
 

Claudio

Baneado
A mí, lo que me admira de estos relojes, no son los relojes; sino el hecho de que existan personas capaces de ponérselos. Yo tengo uno de la misma casa, primo hermano de ése, y no he tenido narices a ponérmelo más de una vez. Por cierto, con una sola puesta que lleva, ya no funciona. Esto es lo malo de comprar en ebay.

secndosecolgados2kq4.jpg


Se me olvidó decir que el mío, por dentro, no tiene nada que ver con el tuyo.
 

TonieT

Baneado
Pues la verdad....para gustos se hicieron los colores...
Con todo el respeto, y teniendo en cuenta que no es lo mismo decirlo en una conversación, que escribirlo...
me parece una cantimplora:nosena::nosena::nosena:

Otra cosa sobre los colores, este no es mi primer ni único reloj y espero que no el ultimo, pero es diferente a los demás, en persona al final le ves algo bonito mas que en foto, además es practico y montado en una Chopper o en el agua a un mas, es un bicho feo y malo:he:jejeje
 
Arriba