Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tauchmeister 1937 500M

TonieT

Baneado
A mí, lo que me admira de estos relojes, no son los relojes; sino el hecho de que existan personas capaces de ponérselos. Yo tengo uno de la misma casa, primo hermano de ése, y no he tenido narices a ponérmelo más de una vez. Por cierto, con una sola puesta que lleva, ya no funciona. Esto es lo malo de comprar en ebay.

secndosecolgados2kq4.jpg


Se me olvidó decir que el mío, por dentro, no tiene nada que ver con el tuyo.

Si por lo que veo debe ser cuarzo, además yo el que pedí no era ese modelo pero después de pagarlo al vendedor me comunico que ya no le quedaban:vomito:, y tuve que elegir otro modelo los había también con Calibre ETA 2824 un poco mas caros claro, el que me gustaba era igual al que muestras pero con calibre auto Miyota y esfera negra, yo me lo pongo un poco como a todos mis nenes pero sus 44mm de caja y el tapón de la cantimplora no me quedan mal para un nene de 1,85cm 127K, un saludo.
 

TonieT

Baneado
A mí, lo que me admira de estos relojes, no son los relojes; sino el hecho de que existan personas capaces de ponérselos. Yo tengo uno de la misma casa, primo hermano de ése, y no he tenido narices a ponérmelo más de una vez. Por cierto, con una sola puesta que lleva, ya no funciona. Esto es lo malo de comprar en ebay.

secndosecolgados2kq4.jpg


Se me olvidó decir que el mío, por dentro, no tiene nada que ver con el tuyo.

yo no lo compre en ebay si no en su pagina oficial pero en Holanda en España tiene pero no funcionaba nada bien.
 

TonieT

Baneado
Entiendo que la marca no sea del agrado de los puristas, es un germanasian. Pero los relojes no están nada mal si tenemos en cuenta su precio. Los cuarzo suelen montar miyotas, o sea que no serán movimientos super espectaculares, pero fiables lo son un rato.

Yo le compré uno a mi padre para ir a la playa y no está nada mal. Me gusta más la versión de Apeks/Cressi/Poseidon/etc. Pero el Tauchmeister sale por la mitad que esos. No era este modelo Canteen, era uno más "normal".
P10072_front.jpg



El modelo concreto que muestra TonieT no me gusta. En general esos relojes enormes con un capuchón roscado a modo de petaca no me tiran (Relojes Canteen ¿no?), pero debo reconocer que he seguido con atención algunas subastas de ebay de modelos parecidos. Relojes que han sido la inspiración de este Tauchmeister.
Estoy casi seguro que los que han dicho de todo al pobre germanasian no les desagradaría poder tener uno de estos en su colección, nop?

Como este Hamilton
histcanteen.jpg

O este rusito setentero Zlatoust (700m). Todo un clásico, mu poco ponible, pero me gustaría tenerlo en casa :ilove:
zlatoust.jpg

zlatoust-kampfschwimmer.jpg

Gracias ultraputa, muchas gracias por el aporte, a eso me refiero yo con un poquito de por favor estar algo informado cosa que no quise decir antes por que me hacia gracia los comentarios ya que precisamente este modelo que tuve que elegir ya que el que yo había pagado al vendedor luego me comunico que ya no lo tenia pero si salia en la pagina como buy (comprar), sobre los rusos tengo el ojo puesto en uno de 700M es nuevo autentico con todo los materiales de la época, un saludo.
 

TonieT

Baneado
Gracias por la advertencia pero creo que los que mire eran en el territorio de la República Russa y llevaban sus papeles con todo pero estaré mas atento con los detalles y que me confirmen si realmente es autentico si al final me decido, gracias ultraputa.
 
Arriba