Centro Relojero Pedro Izquierdo

B-Uhr: Dudad Laco 42 o Steinhart

jmaragon

New member
Buenos días:

Quiero adquirir un B-Uhr, y dudo entre el Laco 42 con Eta 2824-2 y zafiro o el Steinhart con la misma maquinaria y zafiro. El Laco es más caro. La pregunta ¿ Teniendo las mismas características, cual es mejor, más fiable, con mejor servicio? Gracias a todos
 

Crail

New member
Me decantaría sin dudarlo por Laco; no entro en calidades de reloj, pero solamente con el servicio post venta que presta uno y otro -lo de Steinhart es una odisea en cuanto a servicio técnico- me hace decantarme por Laco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Aunque sea un poco "off-topic".......
Que casualidad, ¿no?.....
Yo me llamo Jose Maria A.B. ("A" de Aragón)....y tú: JMAragon....:sarcastic::sarcastic:
Porqueeee....J.M. no será José María, ¿no? :dudoso:

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Aunque sea un poco "off-topic".......
Que casualidad, ¿no?.....
Yo me llamo Jose Maria A.B. ("A" de Aragón)....y tú: JMAragon....:sarcastic::sarcastic:
Porqueeee....J.M. no será José María, ¿no? :dudoso:

Jose Maria Aragon

Dos Jose MArías Aragón van a ser muchos para un mismo foro....:666::666::666:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

QUe no...:great:si fuera así sería un puntazo verdad.

PD: Jose María le queda muy bien la NATO al Seiko, yo ando detrás de pillar unas pero no me acabo de decidir...
 

Jose Maria A.B.

New member
PD: Jose María le queda muy bien la NATO al Seiko, yo ando detrás de pillar unas pero no me acabo de decidir...

No me acabo de decidir, no me acabo de decidir.....bla, bla, bla......
Pues ya ME HE DECIDIDO YO POR TÍ.....

Dime INMEDIATAMENTE:

a)Anchura
b)Color

-----Venga....rapidito, Jesus....que se me pasan los efectos de la anestesia del dentista, y luego me enfrío y me arrepiento------- :nosena::nosena:

J.M.
:666:
 

Txewe

New member
No me acabo de decidir, no me acabo de decidir.....bla, bla, bla......
Pues ya ME HE DECIDIDO YO POR TÍ.....

Dime INMEDIATAMENTE:

a)Anchura
b)Color

-----Venga....rapidito, Jesus....que se me pasan los efectos de la anestesia del dentista, y luego me enfrío y me arrepiento------- :nosena::nosena:

J.M.
:666:

Dios mío asi nadie se te resiste eh:rofl::rofl: en otra vida fuiste sargento de instructor:rofl:

Llevo un tiempo mirando para el amfibia, pero no se que le quedará mejor, si verde o gris para realzar su aspecto militar y otra cosa que no me hace decidirme es que sea de 18mm, no se si quedará un poco estrecha en la muñeca, pero luego lo veo en las fotos y está muy chulo:dudoso::dudoso: en fin que estoy echo un lío...
 

Jose Maria A.B.

New member
Dios mío asi nadie se te resiste eh:rofl::rofl: en otra vida fuiste sargento de instructor:rofl:

Jejeeejeejeje....SÍ, SÍ...instructor de lo que yo me sé....:nosena:
No hice la mili en su momento...y ya creo que no la haré!...:he:

Pero venga.........COLOR Y MEDIDA!!.....Ráaaaapidoooo....que ya me empiezo a sentir el dolor en la encía y no prometo seguir adelante!!!.....:grrrrrr:

J.M.
 

Txewe

New member
Jejeeejeejeje....SÍ, SÍ...instructor de lo que yo me sé....:nosena:
No hice la mili en su momento...y ya creo que no la haré!...:he:

Pero venga.........COLOR Y MEDIDA!!.....Ráaaaapidoooo....que ya me empiezo a sentir el dolor en la encía y no prometo seguir adelante!!!.....:grrrrrr:

J.M.

Venga ELIGE por mi:

Color: Verde o gris

Medida: 18mm

.......
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues ya veremos lo que me encuentro esta noche en los contenedores que ponen cerca de las relojerias......Si la encuentro verde o gris.....perfecto!!.:guay:....y si la encuentro de plástico color violeta....pues perfecto también!!! :he::he:

J.M.
:666:

Estoooooooo......digo yo: ¿esto cuenta como amigo invisible?...:nosena:

:rofl::rofl:
 

Txewe

New member
Me han dicho que si te vas a un CO Rolex por las noches tiran los Submariner que se han pasado de fecha con el tritio todo viejecito...como en los supermercados...:rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Jesus G

New member
Depende de que modelos excatamente estés viendo.El Laco debe ser un 42 y el Steinhart un 44mm.El Laco tiene un acabado un poquito mejor que el otro;pero será casi el doble da caro.Las correas de Steinhart son más variadas y de mejor calidad,y lo digo por propia experiencia.En cuanto al Sat;es cierto que Gunter Steinhart a veces tarda en responder;también es cierto que hace unos meses leí en varios foros la posible quiebra de Laco.De cualquiera de las maneras al llevar ambos un Eta,cualquier buen relojero te lo puede arreglar o ajustar aquí.Ya puestos ..no te olvides de ver los Archimede...tienen una buena gama de B Uhr
 
Arriba