Centro Relojero Pedro Izquierdo

J. Mourinho

JLML

New member
... ha sido un efecto óptico o el Sr. Mourinho se ha sacado un MB para firmar (?)

Fíjense en el personaje al fondo que tiene presta su pieza para ofrecerla y que se va de pantalla al peracrtarse que los firmantes tienen con que firmar

http://www.youtube.com/watch?v=e-qDVjz5Br8

0:07 es cuando aparece la escena

Por cierto cosas a favor de Mourinho:
-Sabe que el cierre va a rosca
-Inmediatamente pone el capuchón en la trasera (es decir sabe que se puede poner en ese lugar…aunque lo hace tan rápido que seguro lo ralló…..razón por la cual yo casi nunca, salvo en los que vienen a rosca, pongo el capuchón en la trasera….pero claro mi sueldo es un “pelín” más pequeño que el de este Sr….aunque creo que de todas formas me daría coraje rayar la pieza)

..no está mal...este Sr. me caía muy mal (me sigue cayendo) incluso desde que era el “chico del agua” en el Barcelona...pero esto es un detalle que le otorga ciertos puntos...

Saludos
 

Alberto

New member
Si. parece una Meisterstück, ¿146? posiblemente un poco mas grande, ¿una viajera?. Me da igual, soy del Atleti.
Muy observador compañero
Saludos
 

JLML

New member
soy del Atleti
Bueno pues ya somos más, jajajaja. Yo, personalmente estoy encantado que venga este Sr. al R. Madrid, de la misma manera que lo estuve cuando ficharon a CR.

Sí, yo creo que es un poco más grande que una 146. Todo esto lo vi en el telediario, que por cierto dejó también el detalle del ex-presidente de Alemania, en unas imágenes de archivo supongo, en un avión, escribiendo con algo un tanto "patético"....como si Alemania no tuviera tradición en elementos de escritura.

Saludos

PS Por cierto no es excusa que en un avión la pluma no funciona...tan solo es "peligrosa" en el ascenso o descenso que es cuando cambia la presión....o claro si hay una des-presurización de la cabina, que no era el caso
 

Claudio

Baneado
¡Qué curioso! Con un ojo miraba su pluma y con el otro miraba la del presidente. Ya sería rizar el rizo si alguien supiera qué reloj es el que se adivina en la imagen.

plumamour.jpg
 

Iosepus

New member
Yo creo que es una Bohème... y entonces sí tiene sentido que ponga el capuchón detrás. Si no recuerdo mal, había varios tamaños en ese modelo, ¿no?

Saludos,

Iosepus
 
Última edición:
Arriba