Centro Relojero Pedro Izquierdo

Stock de pilas de botón.

Eusebio

Well-known member
Cuando familiares y amigos saben de tu afición relojera y, si encima llevas siempre el maletín de las herramientas con algún que otro reloj "descuajeringado" allá donde vás, por que supones que te van a quedar un par de horas libres para dedicarte a tu hobby, no es raro que acabes como "vendedor de mercadillo" cambiando pilas y estirando o acortando brazaletes. Y encima por el morro.

No me molesta en absoluto, es más, alguna que otra pieza a caído desinteresadamente de parte de gente que le da menos importancia a esto de los relojes. El problema es que, hay tantas referencias y tamaños que a mas de uno le he tenido que decir que no podía cambiarle la pila por que no la tenía.

A excepción de la 626 que es la que montan la mayoría de relojes baratos y de las que tengo una buena provisión, me interesaría saber de 4 o 5 referencias más para poder hacerme con un stock decente a la vez que limitado. Vamos, de 3 o 4 pilas por referencia.

Espero que la gente bien documentada que suele andar por aquí me ayude con este tema.

Saludos y gracias anticipadas.
 

Eusebio

Well-known member
Vale, vale. Ya lo voy cogiendo. También tengo una "hartá" de 364 que es la que se pone junto con un cartoncillo cuando no tienes la 377. :nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

La cosa quedaría así: Voy a poner las ref. con las que más me aclaro.

La SR621 y la SR626 ------ fina y gorda.
La SR521
La SR920 y la SR927 ------ fina y gorda.

Si falta alguna más o menos habitual, decidmelo.

Saludos.
 

Ancora

Moderator
Yo añadiria la 916 (373) la montan un monton de relojes suizos
la 616 tambien se pone mucho. y la 394 pa los swatch.

con eso va que chuta la provision de pilas. No almacenes
muchas para que no se pasen.
 

Claudio

Baneado
Yo añadiria la 916 (373) la montan un monton de relojes suizos
la 616 tambien se pone mucho. y la 394 pa los swatch.

con eso va que chuta la provisión de pilas. No almacenes
muchas para que no se pasen.

Me gusta mucho más este término de provisión que el de "stock". Este último (inglés), aunque fue incluido en la edición actual del DRAE (la 22ª), está propuesto para su eliminación de la edición próxima, la 23ª, a la que falta poco tiempo para que vea la luz.
 

Eusebio

Well-known member
OK. Oído cocina. Tomo nota de todas estas referencias y me haré con un par de pilas de cada ref. Con esto, y reponiendo las que vaya usando, tendré una buena "provisión" en el almacén. :guay::guay::guay:

Gracias a todos.
 
Arriba