• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Off topic.

Alvaro

Baneado
Nadie en su sano juicio puede retirar este hilo que no habla de política sino de derechos humanos, de la verdad de lo que pasa en el mundo y de las necesidades que tienen todos los países de trabajar en una dirección única y de común acuerdo en pos de la paz y de la necesidad de equilibrar fuerzas. Solo así se podrá arreglar este desaguisado tremendo que estamos sufriendo todos excepto las grandísimas fortunas, que lejos de tener problemas, siguen enriqueciéndose.

Me alegra ver cómo el ideólogo del Mayo de 68 sigue fresco y con la verdad en la lengua, sin tapujos, sin alaracas, sin pasamanería en su lenguaje, con claridad y contundencia.
 

Pepelu

New member
Lo más triste de este discurso es la repercusión que tiene entre los parlamentarios europeos, caras de escepticismo, de pasotismo y timidísimos aplausos al final. No conozco a este Señor ni su filiación política, pero estaba diciendo verdades como puños.

Triste, muy triste esta Europa que dicen estar construyendo.

Saludos,
 

Claudio

Baneado
Buenos días,

Ya se que esto no va de relojes pero la conciencia no me ha dejado otra opción que compartirlo con el mayor número de personas. Con la esperanza de que a nadie le moleste dejo este hilo en manos de los moderadores para que lo quiten si lo creen oportuno. Sinceramente creo esto es decir las cosas por su nombre.
Un saludo.

Si este hilo es borrado no será porque moleste o deje de molestar a nadie. Tampoco por la arbitraria decisión de algún moderador con poder para hacerlo; sino simple y llanamente por hacer respetar una de las ESCASÍSIMAS normas que tiene este Foro, la quinta:

normaquinta.jpg
 

riopla

New member
Para atenuar dentro de lo posible el rigor de la canícula....a ver si alguien es capaz de adivinar qué reloj leva en su muñeca el señor Cohn Bendit.:rules:
Un salute.
 
Arriba