Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vostok Ekranoplan

Rnublo

New member
Con lo que cuesta un cristal de Zafiro, es delito que tenga un cristal mineral. A mi elq que es PVD me encata.
 

auti

Member
El reloj es de una estetica impresionante, pero para mi, el sistema del cambio de fecha manual es todo un coñazo.
 

miguel-ito

New member
Comparto vuestra opinión,

1.- el reloj es brutal
2.- el sistema de cambio de fecha, un maravilloso coñazo.
3.- la firma de Vegaban es impresionante
 

Bilhana

New member
A mi hace tiempo que me tienta, necesito uno con tubos de trítio, y este debe de ser el mecánico más asequible con esa prestación,...

...el sistema de cambio de fecha, un maravilloso coñazo.

Pues, no coincido nada en lo de maravilloso pero si en lo de coñazo, es lo que me echa para atrás...


 

VEK

New member
Hola!!! lo que lleva el ekranoplan es un gas tritio que dura unos 12 o 15 años y no necesita de ninguna luz externa..es parecido al luminox que es otro gas ( cápsulas de borosilicato )que gasta la marca Luminox y alguna otra...por lo visto el luminox dura mas que el tritio, pues el luminox dura unos 25 años sin necesidad de luz extrerna... mi reloj es un Vostok Ekranoplan negro/rojo con PVD.
 

milswiss

New member
Hola!!! lo que lleva el ekranoplan es un gas tritio que dura unos 12 o 15 años y no necesita de ninguna luz externa..es parecido al luminox que es otro gas ( cápsulas de borosilicato )que gasta la marca Luminox y alguna otra...por lo visto el luminox dura mas que el tritio, pues el luminox dura unos 25 años sin necesidad de luz extrerna... mi reloj es un Vostok Ekranoplan negro/rojo con PVD.

Desconozco la duración del luminox respecto al tritio, pero lo que sí te puedo asegurar es que el tritio es más intenso en situaciones de absoluta oscuridad. Comprobado :scrito:

Por cierto, el reloj muy chulo, aunque el cambio de fecha manual... como que no!!
 
Arriba