Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko kinetic divers 200m (ska427p1)

marome

New member
Buenas Tardes,me presento ante todos,es la 1ª vez que entro pero os leo desde hace tiempo,muy profesionales,es un honor pertenecer a este foro,bueno a lo que interesa,que tal esta pieza que os pongo?,vale la pena o es algo malo,como puedo saber que es autentico si lo llego a comprar?,gracias de antemano y saludos para tod@s.


gracias.
 

Baco35

New member
Buenas tardes y bienvenido al foro.

Ese reloj es estupendo, no sé dónde lo vas a comprar pero en el foro de mercantes seguro que hay alguno y AUTÉNTICO.

Saludos.
 

marome

New member
Buenas tardes y bienvenido al foro.

Ese reloj es estupendo, no sé dónde lo vas a comprar pero en el foro de mercantes seguro que hay alguno y AUTÉNTICO.

Saludos.

Hola y gracias por tú pronta contestación,pero dime que eso del foro mercantes,porfa dime como puedo acceder,gracias.


sldos.....
 

lubusssster

New member
si no lo tienen preguntales por privado, seguro que te lo pueden conseguir (si no es un modelo descatalogado)
 

JoseLuis

New member
Es un reloj estupendo, inmejorable relacion calidad-precio.
No hay que cambiar la pila en muchos años y es macizo y fiable. Duro y elegante.
Entras, como te dice lubussster, en los mercantes y en <buscar> lo encontraras facilmente.
A mi me gusta mucho el de la esfera amarilla...:yipi:
 

Baco35

New member
Hola y gracias por tú pronta contestación,pero dime que eso del foro mercantes,porfa dime como puedo acceder,gracias.


sldos.....

Como te han dicho los compañeros,entra en nuestra página de inicio, en foros de compraventa ,sección mercado profesional y en RELOJES 2000 creo haber visto alguno y si no disponen del modelo,seguro que te lo pueden conseguir. :guay:


Saludos y enséñanos tu maquinón,ok?
 

JoseLuis

New member
Por cierto, estoy deseando ver el calibre de este kinetic.
Un voluntario que tenga fotos del mismo, por favor...
 
Arriba