Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preparando el equipo!

Miguel V

Member
Pués si compañeros!.....se acerca el verano y es hora de que los monstruos de las profundidades vayan alcanzando su merecido protagonismo....:yipi:
Os dejo algunas fotillos de mis divers......espero que os gusten!...:guiño:

19328903c262bb96c1c96174f31903a6o.jpg


a4abb03853df022866a49e6321e720fdo.jpg


5c114a1eeefcf94f96760d55323a5b58o.jpg


f86c53955d8b520bdd0bb72590b0bd02o.jpg


09c9fe034cecb541ece047ef8b2164bbo.jpg


82445dae305417eb8ea144923dd0c85bo.jpg


También los hay de tamaños mas comedidos pero no por ello menos espectaculares.......:ilove:

5ef3f137446e52bf7da89c28cf27b126o.jpg


aba652f242eed7e0f227d7710fdddaf6o.jpg


4aff35b8d66d43364e6eba719f4bf688o.jpg


No debe faltar el que para mi es uno de los "clásicos" por excelencia.....:yes:

867ffb6b8257a58ed2f4f194ad026dc6o.jpg


Ni el hermano "pequeño" del clásico.......:eek:h:

0399a28fa68a0d57769fc67758380e0fo.jpg


Y por supuesto el unico "vintage" que quiero se quede en casa.....:ilove:

86534ee49e9d0482c12dbc134abea908o.jpg


Tengo en mente ir añadiendo alguno que otro; recuperar un Sinn U1 (vendido no hace mucho para adquirir un Speedy), un diver de Breitling, algun Seiko, Eberhard Scafodat.......se os ocurren algunos otros imprescindibles?....:dudoso:

Saludos y por supuesto gracias por vuestra atención!:yes:
 

Rnublo

New member
Te falta un japones, el Seiko marinemaster o un tuna 1000 metros encaja en tus gustos.
Yo era remiso a los japones hasta que tuve el Marine Master y el Orient 300 m.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Quillllor, acabo de llamar a mi psicologo para pedirle cita en medio de un ataque de llanto y de envidia irrefrenable, habra que ser mala persona para hacernos esto. ¡¡GAMBERRO!!
 

pati

New member
Ai va la o**ia!!!
La coleccion es estupenda tío!! Como que me quito el sombrero ante ella...
 

Miguel V

Member
Buenas compañeros!......¡Gracias a todos por vuestras respuestas!......algunas cosillas sobre lo hasta ahora comentado.....:guiño:

- Si que alguna vez he pensado también en algún Doxa.....pero nunca he tenido uno en mano, asi que de momento eso me frena.....:dudoso:

- Esta claro que falta un japo y en ese caso ya tengo el punto de vista en dos.....un monster o un sumo......los otros me resultan demasiado "caros" y por ese precio (que no digo que no lo valgan....eh?.....:yes:) tengo otros candidatos.

Saludos y gracias por vuestras opiniones!
 

lubusssster

New member
Buenas compañeros!......¡Gracias a todos por vuestras respuestas!......algunas cosillas sobre lo hasta ahora comentado.....:guiño:

- Si que alguna vez he pensado también en algún Doxa.....pero nunca he tenido uno en mano, asi que de momento eso me frena.....:dudoso:

- Esta claro que falta un japo y en ese caso ya tengo el punto de vista en dos.....un monster o un sumo......los otros me resultan demasiado "caros" y por ese precio (que no digo que no lo valgan....eh?.....:yes:) tengo otros candidatos.

Saludos y gracias por vuestras opiniones!
pues entonces el Sumo :ilove: o si encuentras un MarineMaster apañao de precio son tus relojes :guay:
no te lo he puesto antes pero tienes una colección de quitarse el sombrero :ilove::ilove:
 

corona

New member
Con todo ese equipo, te pondras uno en cada inmersion para disfrutarlos uno a uno todos los que tienes.Saludos.
 

scotach

New member
Increible colección, yo diria que solo te falta un seiko, por eso de los japos, un blancpain fifty, y un doxa, pero tal como esta la colección es impresionante.
 

Zenertron

New member
Impresionante colección, si es que me gustan todos.
En especial ese JLC :guay:, bien aderezado por sus dos compañeros de la tercera foto.
 

Bujons

New member
Juer !!!!!! que pepinos

esto de los relojes está mal repartido, oñe
unos tanto y otros ...............llorando como............ yo

le pondría un DOXA, para tener ya todos los ases

enhorabuena Miguel V
ese pata negra seamaster 300 .............


con tu permiso, voy a poner de fonde de escritorio esa foto de los cuatro jinetes del apoca........
mejor no, que los antidepresivos son muy caros
 

roberto

New member
Joer, compañero no digas donde vives, que salgo corriendo a comprarme un pasamontañas y un juego de ganzúas .... en serio, estoy teniendo un ataque del Síndrome de Sthendal ... ¡tanta belleza junta afecta a la salud mental!
:eek:la::eek:la:

P.D. Humildemente yo también añadiría un Doxa y un Seiko MM, ya que un FF es casi imposible.
 

tracker77

Member
peazo coleccion,apunto como mis compañeros que un seiko MM SPRINGDRIVE te quedaria de pelicula en tu coleccion.
felicidades y a mojarlos!!!!
 
Arriba