Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer desmontaje

Jose Maria A.B.

New member
vaya pedazo foro que tenemos! es alucinante o no?

NO.....:no::no:












CLAUDIO: Una buena definición de: "MÁS-QUE-ALUCINANTE", por favor!...Es que tengo hambre y no puedo pensar muy bien...:he::he:

Yo me voy a fabricar un foro de estos......y voy a cobrar SOLAMENTE 5 duros al mes a cada participante........y me foooooorrro!!...:nosena::nosena:

Un abrazo, Alberto!! (Pero sin apretar mucho, que hoy empieza ya el calor....:burla:)

Jose Maria Aragon
 

GutiG

New member
Venga Jose María, que ahora con las fotos de rgil, que de esto sabe un rato, está ya "chupao"
 

Claudio

Baneado
NO.....:no::no:












CLAUDIO: Una buena definición de: "MÁS-QUE-ALUCINANTE", por favor!...Es que tengo hambre y no puedo pensar muy bien...:he::he:

Yo me voy a fabricar un foro de estos......y voy a cobrar SOLAMENTE 5 duros al mes a cada participante........y me foooooorrro!!...:nosena::nosena:

Un abrazo, Alberto!! (Pero sin apretar mucho, que hoy empieza ya el calor....:burla:)

Jose Maria Aragon


Una que creo que no quedaría mal, haciendo alguna transposición, sería ALUNIZANTE. Otra podría ser ALUCINTRÁS (va después, o más allá, de ALUCINANTE).
 

rgil

New member
.../...
Muchísimas gracias, en particular a RGil.......y en general a todos los que han prestado atención y apoyo! :great::great:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

Pues, de nada, me alegro mucho si te sirve, que para eso están los foros.

Ya metidos en faena, comentarte que, como en aquellos tiempos era muy novato, pues no hacia el montaje en el orden mas correcto.
Por indicación de otro compañero del foro, cambié algo el orden de montaje.
Ahora, los rubíes del antichoque los coloco en su lugar después de haber montado el puente del volante. Pienso que así es mucho mejor.

También he visto que faltan algunas fotografías, que han debido de perderse en el alojamiento de "ImageShack".
Las vuelvo a subir y las pongo a continuación.
Aprovechando que en el texto están numeradas, es fácil saber donde van.

Número 7



Uploaded with ImageShack.us

Número 8



Uploaded with ImageShack.us

Número 18



Uploaded with ImageShack.us

Número 24



Uploaded with ImageShack.us

Número 25



Uploaded with ImageShack.us

Ya nos contará como sigue esta historia.
 

zampetti

Moderador
Bueno, bueno....esto ya no tiene merito Jose Maria, con las indicaciones de rgil...:scrito: Asi lo monto yo tambien :nosena::nosena:
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues sí que me sirve....y muchíiiiiisimo!!!.....
Te reitero mi agradecimiento, además, por esta información ampliada! :yes::yes:

Un abrazo,

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Una que creo que no quedaría mal, haciendo alguna transposición, sería ALUNIZANTE. Otra podría ser ALUCINTRÁS (va después, o más allá, de ALUCINANTE).

Ooooohhhh.....Claaaaudio!!!!....Que nivel, Maribel!! (Ponle tú el apellido a Maribel...:nosena:)

A ver qué ta parece esto:

Ana, sané: ceno, pero no sólo golosinas; alejelas, Ani, sólo goloso no repone cena sana.

:666::666::666: (Lo siento, pero hoy es viernes......)
 

jvirago

Active member
Alucino con los compañeros del foro,y con el internet.Hace poco he llegado a desmontar una Montesa H7 de la guardia civil y a restaurarla gracias a la ayuda de otro foros y en mi vida había hecho nada parecido.Ahora me ha entrado el gusanillo de los relojes y gracias a vosotros hay un despertador funcionado así que ánimo J.María que seguro que lo consigues y a algunos se nos cae la baba.

slds Jvirago
 

Pacharo

New member
Que facil es desmontar.... pero como cuesta montarlo eeehh!! jajajaa
recuerda piñoñ-ala; piñon-ala para saber como colocar las ruedas.
Muy chulo enhorabuena.
 

Jose Maria A.B.

New member
Virago!!
Desmontar motos....:ilove::ilove:

Guuuaaauu!!!....Vaya fines de semana que echaba yo (Tiempo ha!) desmontando culatas y cilindros, rectificando, cambiando segmentos.......agujas de Bing 32 por doquier......olor a Castrol......cadenas que tensar........fuera carbonilla de los tubarros y la culata.....limpiando bujias con el "efectivo" método de bañarlas en gasolina y prenderles fuego.....:nosena::nosena:

-Ossa 250........Bultaco Frontera 125.......Pursang 370........Mi Vespa 75 "customizada" por mí mismo en BatMovil......:oops::oops:

En verdad, en verdad os digo....me costaba menos desmontar una culata/cilindro de una Bultaco que el tren de rodaje de un mecánico ruso de 23 J

:great::great:

Jose Maria Aragon
 
Arriba