Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer lifetime

joseese

New member
sheafferceluloide003.jpg


sheafferceluloide007.jpg


sheafferceluloide005.jpg


Tengo varias de esta marca, algunas snorkel que siempre me parecieron unas plumas muy atractivas, pera estas son las dos preferidas por mi de la marca. Una tiene ese verde Kakhi que yo he visto siempre en el modelo, no se si era asi o por la perdida que con la luz caracteriza al celuloide. La otra sin embargo conserva un verde jade precioso.

Espero que os gusten

Saludos Pepe
 

Estilograficas

New member
Si no me equivoco (que puede ser por que hablo de memoria total :) )el color verde jade fue usado en la primera estilográfica de la firma Sheaffer con celuloide, equivocadamente se dice que es la primera estilográfica que empleó el celuloide. El primer modelo de Sheaffer está considerada una de las joyas de la firma por los coleccionistas y es realmente muy dificil de ver en perfecto estado de color (en elpasado penshow de madrid vi una ;) )
 

johnkeats

New member
ufff... tocamos la fibra sensible,Sheaffer es una debilidad mía....que preciosidades, he tenido la suerte que me dejaran una, y...

Aprovecho y lanzo la pregunta, cuando de se habla de celuloide antiguo se cita Chilton, Leboeuf, tal vez Carter, pero de Sheaffer y Moore, que poco sé de esta marca y que modelos más bonitos tiene, muy poco, relamente hay tanta tanta difeencia
 

JLML

New member
Sheaffer es una debilidad mía

En cuanto me salga un día con re-sol presentaré una pieza Sheaffer que va a causar mucha controversia...:666:para animar un poco la cosa :666:... que últimamente solo se respira "buen rollo" por este subforo :nosena:

Saludos

PS: por cierto que bonitas son las verdes jade...tienen un toque tan tan...

Edito para añadir la predicción meteorológica y cambiar sol por re-sol

 
Última edición:

johnkeats

New member
ya empieza Wahl a dejarnos con la babilla, algún dí te preguntaré donde comprarlos y que me recomiendes algún modelo, ya que los uso poco, tener un con empaque... he visto alguno de conklin y de Sheaffer, pero de los estriados, que uff.......

Por cierto, JLML donde estás por qué acá en Sevilla ya dicen que sol hasta noviembre
 

wahl

New member
Estos, y algunos más, me sobran en la colección, ya que vendí las plumas correspondientes, (es que a veces hay que reorganizar).

A ver si me pongo un día de estos y los ofrezco en compra-venta.
 
Arriba