Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito consejos para armar un reloj personalizado

yao06

New member
Como dice el titulo, quiero armar un reloj personalizado y dada mi nula experiencia en el tema necesito de todo la ayuda posible. Para el corazon de mi reloj tengo los siguiente movimientos:

AS 1130 15 jewels

Venus 180 17 jewels

Eta 2452 25 jewels

Calibre indeterminado de 21 jewels ( tiene un inscripcion que parece decir 777)

Me gustaria armar un reloj estilo diver o flyer, por lo que necesito consejos sobre que calibre usar y que cajar, dial y agujas puedo se pueden conseguir.

Desde ya cualquier ayuda es bienvenida. Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Yao..........y en primer lugar: bienvenido!! :guay:
Sobre lo de armar un reloj......varias cuestiones: (Pero recuerda que soy un simple aprendiz, ¿ok?)

-¿Tu nivel de pericia en estas cuestiones?
-Los movimientos que citas....¿los tienes?...¿O los buscarías?
-Y sobre los demás elementos (Esfera, agujas, caja, etc.....)...¿qué nos cuentas?....

Bueno....lo dicho: a partir de ahora, a esperar respuestas!! :yes:

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

yao06

New member
Hola, Yao..........y en primer lugar: bienvenido!! :guay:
Sobre lo de armar un reloj......varias cuestiones: (Pero recuerda que soy un simple aprendiz, ¿ok?)

-¿Tu nivel de pericia en estas cuestiones?
-Los movimientos que citas....¿los tienes?...¿O los buscarías?
-Y sobre los demás elementos (Esfera, agujas, caja, etc.....)...¿qué nos cuentas?....

Bueno....lo dicho: a partir de ahora, a esperar respuestas!! :yes:

Saludos,

Jose Maria Aragon

Jose Maria, respecto a las cuestiones que me pregunta:

- Me defiendo mas o menos en bien en aquellas cuestiones que no tengan que ver con meter mano en el calibre mas alla de liberar el tijes y sacar esfera y agujas.