• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Timbres de móviles.

Asterix

Moderador
Con la cantidad de melodías que existen para móviles, no es difícil elegir una para cada tipo de llamada o para cada persona o grupos de personas, en función de sus características particulares. Os cuento los míos:

- Para cuando llama mi jefe: "Misión Imposible".
- Para cuando llama alguien de mi equipo de trabajo: "El Equipo A"".
- Para los jefazos de la oficina: "Supermán".
- Para los jefecillos de la oficina: "Indiana Jones".
- Para cuando llama mi mujer: "La Pantera Rosa".
- Para los amiguetes y amiguetas: "Los Pitufos".
- Para mis padres: el Aleluya de Haendel (explicación: mis padres, por definición, nunca me llaman por teléfono. Una llamada suya es digna del Aleluya).
- Para mi familia política: "Si Yo Fuera Rico" (explicación: su conversación favorita es qué harían si les tocara la Primitiva).

¿Y vuestras melodías?.
 

waltonjones

Consigliere
afjwvp.jpg
 

zampetti

Moderador
Yo siempre dejo la que lleva el movil para todo el mundo, no me entretengo mucho toqueteandolo, soy un manazas y lo desconfiguraria todo.
 

MAD72

Active member
Yo también soy de los que tiene personalizados con melodías muchos de sus contactos. A saber:
- Mi jefe y jefecillos de mi Empresa: Psicosis.
- Mi jefe en el Cliente: Marcha Imperial de Star Wars.
- Mi mujer: "Patricia", de Pérez Prado. Imagino que habréis adivinado su nombre.
- Mis padres(desgraciadamente, ya sólo mi madre): Hawaii 5-0 (le encantaba a mi padre)
- Mi cuñado: Algo fantasioso en cuanto a coche y relojes: el Tema de James Bond.
- Algunos casos personalizados:
- Una amiga un poco extraña en su forma de ser: Strange Kind Of Woman (D.Purple)
- Uno que se parece mucho a Luca Brasi (el que muere estrangulado en El Padrino I)
"El Padrino".
- Un fan de Black Sabbath y que está un poco "tocao": Paranoid (Black Sabbath).

- En General: suelo cambiar a menudo entre AC/DC, Van Halen y cosas así, pero desde hace algún tiempo llevo el Crockett's Theme de la banda sonora de la serie de TV "Corrupción en Miami".

La verdad es que soy un "cacharrero" nato y, mientras el teléfono lo permita, lo seguiré haciendo.
Saludos.
 
Arriba