Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos clasicos de Casio para mi y dos para ella

Caminando por mi barrio me encontre estos 2 clasicos que obviamente se vinieron conmigo:

2zq7tb9.jpg



245a7au.jpg



El primero no hace falta que diga cual es, y el segundo es un B612W con modulo 695 (hora y fecha nada mas :guiño: )

Mi MDD quedo encantada con estos relojes, asi que se llevo estos dos para ella:


A168WG
A168WG
[/URL][/IMG]

Baby G BG-154
BG-154
[/URL][/IMG]

Y todos contentos :he:

Casio forever rules!
 

zampetti

Moderador
...El primero no hace falta que diga cual es, y el segundo es un B612W con modulo 695 (hora y fecha nada mas :guiño: )

Bueno, tambien tiene linterna, no? :rules:


Hay que ver lo que nos ha dado a algunos con estos relojes. Yo tengo varios y no solo Casio, tengo Alpha, Lotus, Larks, Thermidor...todos digitales ochenteros, pero la verdad es que ninguno me lo pongo, de hecho no tienen ni pilas.
 
Bueno, tambien tiene linterna, no? :rules:


Hay que ver lo que nos ha dado a algunos con estos relojes. Yo tengo varios y no solo Casio, tengo Alpha, Lotus, Larks, Thermidor...todos digitales ochenteros, pero la verdad es que ninguno me lo pongo, de hecho no tienen ni pilas.


Jaja, no. Solo tiene hora y fecha. Ni siquiera luz... :he:

Yo los uso. De hecho, me los pongo hasta con traje...
Mis amigos y familiares ya me conocen. Saben que no tengo prejuicios a la hora de ponerme un reloj; y puedo usar un suizo automatico como el f-91.
Alguien alguna vez dijo: "Lo importante es que el reloj te guste principalmente a ti" Sabias palabras :great:

Como dicen los españoles: Al que no le guste, pues que mire pa' otro lao!

Saludos
 

miguel-ito

New member
Me encantan los relojes, sobre todo el B612W.
Comparto tu actitud.
Normalmente la gente que critica no viste relojes de alta gama sino marcas de "moda" con movimientos baratos de cuarzo.

salu2
 
Última edición:
Arriba