Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cartuchos Platinum

Alberto

New member
Hola, tengo esta pluma Platinum hace varios años, pero nunca la he utilizado, de hecho no recuerdo ni como llego a mi. El caso es que no se que tipo de cartuchos utiliza, si son especificos de Platinum, o puede utilizar los de otra marca. Si ademas alguien supiera el modelo y/o el año de fabricación (supongo por el diseño que 70-80)
p5230005.jpg
[/IMG][/IMG][/IMG] le quedaria muy agradecido.
Saludoshttp://img707.imageshack.us/img707/3011/p5230001.jpg
 

Estilograficas

New member
Supongo que ya has intentado colocar un cartucho internacional y no entra, a priori diría que Platinum sólo usa cartuchos platinum (los mismos de Nakaya) o convertidores especiales platinum.

P-cartuchos-103b.jpg


P-cartuchos-104b.jpg


P-cartuchos-105b.jpg


Son distintos no sólo en la longitud sino también en el agarre con el alimentador.:scrito:
 

Alberto

New member
Ya lo suponia, ¿sabes donde se pueden conseguir por internet? (aparte de ebay), en La Coruña no los encuentro.
Muchas gracias
 

johnkeats

New member
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, no tengo ninguna Platinum, pero tengo la sensación que es la "inoxcrom" de japón, una gran desconocida y con una gran relación calidad/precio, es así?

Es por comentarios, entre que el nombre no ayuda, y que si es muy sobria, que dice poco, que mejor una una pilot, nakaya, sailor...pero luego el que la tiene solo dice alabanzas...

Gracias
 

johnkeats

New member
a mí es que me gustan así sobrias, y tal, pero como poca gente habla de ellas, siempre me he quedado parado al final, gracias Estilograficas, empezaré a mirarlas con otros ojos..
 

JLML

New member
con una gran relación calidad/precio

"johnkeats": no hay mejor plumín a ese precio...y si a Ud. el diseño le gusta pues mire que suerte (a mi no me acaba de gustar en sus modelos de entrada a la marca).

entre que el nombre no ayuda

La verdad es que deberían de encontrar una profesión tipo "sailor" o "pilot", quizás de tierra firme ya que es la que falta...hay mucho cachondeo con respecto a los nombres de las japonesas en el mercado internacional y por eso lo comenté

una gran desconocida
shissssssssssssssssssssssssssssss, no lo comente muy alto, deje que la gente compre MB, de esta manera no suben los precios y se encuentran más fácilmente ;)

Saludos
 

johnkeats

New member
que malo sois, ya he entrado en ebay, para ojear. Eso no se hace, que me bajan el sueldo, me veo con tropescientas mil plumas, pero debajo de un puente, lo mejor es que a lo mejor estaba hasta contento, aunque sería complicado poner la dirección para recibir las nuevas...
 
Arriba