Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calibres y referencias de movimientos

kike monter

New member
Alguien tiene un listado de que marcas empleas unos movimientos u otros, por ejemplo, Seiko creo que es hattory o miyota. o si sabeis las equivalencias de los relojes de marca a los movimiento de marca más usual ETA, HATTORY, MIYOTA, RONDA ETC.
Si me pudierais enviar un listado a klecabel@yahoo.es

Tambien tengo un reloj de señora marca ORIENT, con esta numeración
8CB, sabeis a que equivale

gracias por adelantado
 

Jose Maria A.B.

New member
Buenos días!.....:guay:

Antonio: creo que Kike, lo que se refiere es al tema equivalencias :yes:......y, efectivamente, las equivalencias de Seiko se pueden encontrar en Miyota y Hattory....(Tal vez en algún otro fabricante).

Lógicamente....Seiko monta Seiko.....pero luego tiene equivalencias en otros fabricantes :he::he:
Lo que no me queda claro es el tema Citizen....supongo que montarán Citizen, ¿no?......Y las equivalencias....pues Miyota...:dudoso::dudoso:

¿Confirmaciones al respecto?

Graaaacias! :great:

Jose Maria Aragon

P.S: No conozco mucho la marca Citizen.......pero viendo el MONSTRUO que tiene (O tenía) Juan (Vegaban)......me ha llamado la atención!
 

zampetti

Moderador
Alguien tiene un listado de que marcas empleas unos movimientos u otros, por ejemplo, Seiko creo que es hattory o miyota. o si sabeis las equivalencias de los relojes de marca a los movimiento de marca más usual ETA, HATTORY, MIYOTA, RONDA ETC.
Si me pudierais enviar un listado a klecabel@yahoo.es

Tambien tengo un reloj de señora marca ORIENT, con esta numeración
8CB, sabeis a que equivale

gracias por adelantado
Buenos dias Jose Maria,

Ya le digo al compañero kike que no le puedo ayudar con ese tema. Pero solo por puntualizar...Seiko es manufactura y solo monta Seiko, aunque puede fabricar otro tipo de movimientos para venderlos a otras casas como es el caso de Hattori y seiko "epson" (o algo asi). Y miyota es el calibre que monta Citizen y que vende hasta la saciedad para otras marcas.
Que serio me ha salio esto, sera que me acabo de levantar.

Jose Maria, la semana que viene me voy pa Almonte, ya te contare. Llego el martes y me quedo en principio hasta el domingo.

Un saludo a todos.
 
Arriba