Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seikos buceando en el cenote The Pit

Rnublo

New member
Gracias por compartirlo con nosotros. Hay partes muy oscuras que cuesta ver bien. ¿eres el que hiciste el video?
 

vegaban

Baneado
Fenomenal...¡¡¡. Una inmersión muy meritoria...Alguna idea de a quien pertenecían los restos...???. Tema para investigar...Es un Seiko 007 el que se ve...???
 

Claudio

Baneado
¡Qué bueno! ¡Menuda sensación de libertad te debe de dar el estar ahí metido!
Gracias por enseñárnoslo.
(Los relojes se ven muy poco :he:)
 
envidia , envidia y mas envidia.......... que pasada !!!!!

como dice JMaria hay algunas partes que no se ven bien pero esta genial el video

esos 47m no son moco de pavo !!!

donde es exactamente ???

muchas gracias por compartirlo con nosotros
 

Florinsub

New member
Gracias a todos,me alegra que os guste.
El que aparece a los -44m es un skx013 y yo llevo un ska371p1.

El Cenote se llama The Pit,pertenece al sistema Dos Ojos a 2km selva adentro,y continua mucho mas.

Sobre el esqueleto se dan muchas posibilidades ;un cazador que cae por accidente,una victima de las milicias,un asesinato......

Lo que no pensamos es que sea un sacrificio Maya puesto que habria mas esqueletos,he visto un cenote con mas.

Yo soy el del escooter,en este video me descuelgan 25m con un arnés para llegar principio de la inmersion aqui se ve.
http://www.youtube.com/watch?v=QLe4HWQ6FD0


editandolo se veia mejor,ademas en las partes con nube de acido no ves ni al compañero,no se veian las volutas?.
 

vegaban

Baneado
Gracias a todos,me alegra que os guste.
El que aparece a los -44m es un skx013 y yo llevo un ska371p1.

El Cenote se llama The Pit,pertenece al sistema Dos Ojos a 2km selva adentro,y continua mucho mas.

Sobre el esqueleto se dan muchas posibilidades ;un cazador que cae por accidente,una victima de las milicias,un asesinato......

Lo que no pensamos es que sea un sacrificio Maya puesto que habria mas esqueletos,he visto un cenote con mas.

Yo soy el del escooter,en este video me descuelgan 25m con un arnés para llegar principio de la inmersion aqui se ve.
http://www.youtube.com/watch?v=QLe4HWQ6FD0


editandolo se veia mejor,ademas en las partes con nube de acido no ves ni al compañero,no se veian las volutas?.

Me parece admirable la pasión que trasmites por el buceo...:bravo:...Espero ver más de tus hazañas..:guiño:...Gracias por compartir.
 
Arriba