Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mini concurso...

vegaban

Baneado
Todos estos buzos sirvieron en la misma fuerza armada...

4611415898_282f76b98a_o.jpg


y como pista este barco que también hay que adivinar su nombre...

porteavions.jpg


Para poner un premio simbólico, esta correa Módena de silicona símil Tropic de 22mm...

4610813459_f5948b5fa3_o.jpg


...que recibirá el acertante ( Sorteo si hay más de uno ), sin cargo en casita.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Juan!!!....Y gracias por el concurso!!:guay::guay:

Perooooo....ya que está respondido por Lubussster.......y WaltonJones lo ha confirmado........:rules::rules:......ahora, lo fácil es responder lo mismo.....y entramos en el concurso.....y si toca....toca!!

Por mi parte, y para ser honesto (Cosa rara en mí....:rules::rules:), como no sé cual es la respuesta.....pues NO RESPONDO!!....

Lubussster.....tio, te lo llevas todo!!!:scrito::scrito:

Sueeeerte!!

Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
Creo que pertenecieron a la Armada francesa y el portaaviones es el "Fs Foch", aunque ahora pertenece a la armada brasileña y se llama "Nae Sao Paulo".
 

vegaban

Baneado
Hola, Juan!!!....Y gracias por el concurso!!:guay::guay:

Perooooo....ya que está respondido por Lubussster.......y WaltonJones lo ha confirmado........:rules::rules:......ahora, lo fácil es responder lo mismo.....y entramos en el concurso.....y si toca....toca!!

Por mi parte, y para ser honesto (Cosa rara en mí....:rules::rules:), como no sé cual es la respuesta.....pues NO RESPONDO!!....

Lubussster.....tio, te lo llevas todo!!!:scrito::scrito:

Sueeeerte!!

Jose Maria Aragon

Pozí, tal como se ha desarrollado, no hay lugar a continuar...:he:

Lubuss, te la doy como y cuando quieras ( En el mercadillo del domingo, si pasas...)
 

waltonjones

Consigliere
El portaaviones ligero Clémenceau se empezó a construir en los astilleros de Brest en 1955, botado en el año 1957, entró en servicio en 1960.

Desarmado en los astilleros de Toulon en 1997 y desguazado varios años después.

La foto que ha puesto Vegaban es del Clémenceau.
 

lubusssster

New member
hola, al ver la foto tenia de los relojes pues me he quedado un poco :oops: pero al ver el portaviones es el Clemenceau lo tenia mas que claro :rules:
clemenceau%2003.jpg


Juan el domingo al rastrillo no me da tiempo ha ir porque tengo carrera y quiero correr para ver como voy con la pierna :eek:h: si quieres se la puedes dar a Manrique por si algun dia quedamos a tomar unas cañas (a las cuales tambien podeis venir todos los que querais)me la da...
gracias por el concurso :guay:
 

lubusssster

New member
Tu no te habias pronunciado todavia. Y el nombre del barco no estaba correcto.

http://es.wikipedia.org/wiki/NAe_São_Paulo

el "barco" era el orgullo de Francia y no era el G. Fosh sino el "tigre" Clemenceau quien dio nombre al portaaviones...


Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
----​
Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.
----​
La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse.
----​
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.
----​
Los tontos no gustan de admirar las cosas sino cuando llevan una etiqueta.
----​
Gobernar dentro de un régimen democrático sería mucho más fácil si no hubiera que ganar constantemente elecciones.
----​
El hombre absurdo es el que no cambia nunca.
----​
La diferencia entre un civil y un militar es que el primero siempre puede militarizarse, pero el segundo rara vez puede civilizarse.​

Georges Benjamin Clemenceau

1841-1929. Político y periodista francés.
 

zampetti

Moderador
El portaaviones ligero Clémenceau se empezó a construir en los astilleros de Brest en 1955, botado en el año 1957, entró en servicio en 1960.

Desarmado en los astilleros de Toulon en 1997 y desguazado varios años después.

La foto que ha puesto Vegaban es del Clémenceau.

Cierto, perdon, el de la foto es el primer clemenceau y no el segundo llamado Foch, lo siento.
 

arrenegado

New member
Cada vez da más placer estar en este foro, la buena compañía, buena información :yes:
Chicos ustedes están siempre en la parte superior de las cosas :rofl:

Saludos

J Vargas
 
Arriba